En el archivero de e-mail dispone de 2 tipos de recuperación:

En cualquier caso, puedes decidir si el elemento debe restaurarse a la carpeta original (o por defecto), a otra carpeta o a una nueva carpeta.

Restaurar un solo e-mail

  • Inicia sesión en el archivero de e-mail.
  • Busca el e-mail que deseas recuperar.
  • Selecciona el e-mail deseado marcando la casilla y haz clic en el botón Restaurar.
  • Ahora selecciona si deseas restaurar el e-mail a la carpeta original (por defecto), a otra carpeta o a una nueva carpeta.
  • Haz clic en el botón para comenzar la restauración.
    El proceso está en marcha. Puedes comprobar el estado de recuperación en Estado del sistema  > Restauraciones.

Una vez finalizada la restauración, el e-mail estará disponible en el buzón de e-mail correspondiente y en la carpeta seleccionada. Aparecerá como un nuevo e-mail no leído.

Restaurar un buzón de e-mail completo

  • Inicia sesión en el archivero de e-mail.
  • En el Tablero, en la lista de cuentas de e-mail, al lado de la cuenta deseada, haz clic en Restaurar.
  • Define el período de recepción/envío de e-mail a recuperar. También puedes definir que todos los e-mails deben ser restaurados.
  • Elige si deseas restaurar los e-mails a tu carpeta original (por defecto), a otra carpeta existente o a una nueva carpeta.
  • Haz clic en el botón para comenzar la restauración.

Puedes comprobar el progreso de la restauración desde la página principal en Estado del sistema  > Restauraciones. Una vez finalizado el proceso, los e-mails estarán disponibles en la carpeta del buzón que hayas elegido.