Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para iPhone y iPad con la versión iOS 14.7.1 y posteriores
En este artículo te explicamos cómo comprobar y cambiar la dirección remitente en un iPhone o iPad.
Nota
Con el fin de reforzar la seguridad de nuestros clientes, desde el 29 de enero de 2024, desactivamos el envío con direcciones remitentes alternativas o vacías en nuestros servidores de correo. A partir de la fecha indicada, solamente se pueden enviar e-mails si la dirección remitente tiene el mismo dominio que la bandeja de entrada utilizada.
Para más detalles a la hora de ajustar esta configuración, consulta el siguiente artículo: Cambio importante para el envío de e-mails con una dirección remitente diferente.
Cambiar la dirección remitente
Para comprobar y cambiar la dirección remitente en tu iPhone/iPad, sigue estas instrucciones:
- En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes. 
- Desplázate hasta la opción Mail. 
- Pulsa Mail. 
- Pulsa Cuentas. 
Entonces, aparecerá una vista general de todas las cuentas de correo configuradas en tu dispositivo.
- Selecciona la cuenta de correo que configuraste para tu dirección de correo de IONOS. 
- Pulsa el campo Cuenta. 
- En el campo Correo, selecciona la dirección de e-mail correspondiente. 
- Comprueba si se introdujo la dirección de e-mail que creaste al configurar la bandeja de correo. 
 Por ejemplo:
 Creaste la dirección de correo electrónico juana.perez@example.com en IONOS. En el menú aparece una dirección de e-mail con la terminación juana.perez@example.org (con dominio diferente). En este caso, debes sustituir la dirección remitente juana.perez@example.org por la dirección juana.perez@example.com.
- Si aparece una dirección de e-mail diferente, debes añadir la dirección correcta. A continuación, elimina la dirección diferente en los ajustes. Para introducir la dirección de e-mail que creaste al configurar la bandeja de correo, pulsa Añadir otro correo electrónico... 
- Introduce la dirección de e-mail y pulsa la tecla Intro o Entrar. 
- Para eliminar la dirección diferente, pulsa Editar. 
- Pulsa el símbolo menos a la izquierda de la dirección de e-mail que deseas eliminar. 
- Pulsa Eliminar. 
- Finaliza la operación.