Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
Configura tu
Servidor Dedicado o12A-64 HDD+SSD
Sistema operativo
Windows

Coste por licencia de Windows

Coste por licencia de Windows:
$349 por Servidor/mes
$349/mes
Versión del sistema y software de administración
Incluido
Recuperación de copias de seguridad y restauración con Acronis
Asegura tu servidor con una solución para copias de seguridad líder del mercado. Puedes añadir funciones opcionales después de la compra en cualquier momento.
Starter 100 GB
3 Los planes son limitados dependiendo del tipo de dispositivo (estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y dispositivos móviles). Elige más almacenamiento para hacer copias de seguridad de varios dispositivos.
$120/mes
Starter 250 GB
5 Los planes son limitados dependiendo del tipo de dispositivo (estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y dispositivos móviles). Elige más almacenamiento para hacer copias de seguridad de varios dispositivos.
$300/mes
Starter 500 GB
7 Los planes son limitados dependiendo del tipo de dispositivo (estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y dispositivos móviles). Elige más almacenamiento para hacer copias de seguridad de varios dispositivos.
$580/mes
Starter 1,000 GB
10 Los planes son limitados dependiendo del tipo de dispositivo (estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y dispositivos móviles). Elige más almacenamiento para hacer copias de seguridad de varios dispositivos.
$1 140/mes
Starter 2,000 GB
20 Los planes son limitados dependiendo del tipo de dispositivo (estaciones de trabajo, servidores, máquinas virtuales y dispositivos móviles). Elige más almacenamiento para hacer copias de seguridad de varios dispositivos.
$2 100/mes
Tu configuración
Servidor Dedicado o12A-64 HDD+SSD

AMD Opteron™ 6338P

64 GB RAM

4 TB HDD
240 GB SSD

Linux
Tu selección:
Servidor Dedicado o12A-64 HDD+SSD
$1 410/mes por 24 meses
Continuar