Ir al contenido principal

Noticias

¡Estamos con Ucrania!

Debido a la invasión del ejército ruso a Ucrania, ha comenzado una guerra a tal escala que nunca hubiéramos pensado volver a ver en Europa. Nuestro apoyo y pensamiento están con el pueblo ucraniano y todas aquellas personas que temen por el bienestar de sus seres queridos ahí ubicados. 

Debido a la invasión del ejército ruso a Ucrania, ha comenzado una guerra a tal escala que nunca hubiéramos pensado volver a ver en Europa.

No existe justificación alguna para explicar las acciones bélicas de Rusia. Nuestro apoyo y pensamiento están con el pueblo ucraniano y todas aquellas personas que temen por el bienestar de sus seres queridos ahí ubicados. 

Una parte de nuestra plantilla proviene de Ucrania y tienen familiares en la región. Estamos manteniendo una comunicación constante, en particular, con nuestros equipos ubicados en Polonia y Rumanía debido a su cercanía a la zona de conflicto. Las noticias que hemos recibido de su parte nos dejan atónitos. Estamos orgullosos de nuestros compañeros que se encuentran ayudando directa y activamente a los refugiados en las zonas fronterizas. 

Como proveedor de hosting y servicios cloud, IONOS es una empresa de “infraestructura crítica”. Como tal y como empleador de personas provenientes de más de 60 nacionalidades diferentes, así como clientes y socios en todo el mundo, somos muy conscientes de nuestra responsabilidad en estos tiempos de crisis. Nuestros expertos en seguridad digital se encuentran monitoreando todos los sistemas para detectar y detener posibles ataques y desinformación.

Desde hace muchos años, hacemos uso de electricidad proveniente de fuentes renovables suministrada por proveedores locales sin depender de los de origen ruso. 

Para apoyar las sanciones globales impuestas a Rusia, terminaremos nuestra relación con clientes, actuales y futuros, provenientes de Rusia. Esto aplica también a las relaciones comerciales con los proveedores de servicios y suministros rusos. Actualmente nos encontramos revisando todos nuestros contratos de proveedores existentes.

En lo que respecta al pueblo ruso, que está haciendo frente valientemente a la situación, esperamos de todo corazón que esta guerra llegue pronto a su fin. Siendo el resultado de esta, el triunfo de la humanidad, la libertad y la democracia.

Atentamente, 

Achim Weiß, Arthur Mai, Britta Schmidt, Claudia Frese, Henning Kettler, Hüseyin Dogan, Martin Endreß

Consejo directivo de IONOS

#StandwithUkraine