Si ya no necesitas tu certificado SSL, puedes cancelarlo mediante la Gestión de contratos.

Con la Gestión de contratos puedes cancelar tu contrato cómodamente en línea en tu computadora.

A tener en cuenta: si has contratado un certificado SSL como contrato independiente y deseas cancelar este contrato, procede como se describe en el artículo Cancelar un contrato de alojamiento web.

 

  • Inicia sesión en la Gestión de contratos. Por favor, utiliza tu ID de cliente y contraseña. Aparecerá la pestaña "Cancelación".
  • En la vista general, selecciona el contrato que contiene el certificado SSL que deseas cancelar.
  • En Cancelar servicios adicionales, haz clic en Siguiente.
  • Selecciona el certificado SSL que deseas cancelar marcando la casilla correspondiente e indica cuándo deseas cancelarlo. A continuación, haz clic en Siguiente.
  • Ayúdanos a mejorar nuestros productos y servicios y haznos saber por qué deseas cancelar el certificado. O haz clic directamente en Siguiente. Verás un resumen de tu solicitud de cancelación.
  • Por favor, comprueba la información. Puedes cambiar la información en cualquier momento con Atrás. Si deseas continuar con la cancelación, haga clic en Siguiente. Se preparará la cancelación del certificado SSL y se te enviará un email con un enlace de activación a tu dirección de email de contacto.
  • Finalmente, recibes la información sobre la activación de la cancelación y tu número de referencia (ejemplo: K-12345678-90).
  • Activa la cancelación a través del enlace contenido en el e-mail.

Nota

Si no activas la cancelación en los próximos 14 días, tu relación contractual continuará activa.

¿Deseas cancelar un contrato completo?

En caso de que desees cancelar un contrato completo, por favor, consulta el artículo Cancelar un contrato de alojamiento web.