Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Mejor que una dirección de correo electrónico gratis

Asegura tu dirección de correo electrónico y dominio deseado en 1&1 IONOS
Ir a los productos
Libre de publicidad
Permanentemente barato
Muchos servicios adicionales incluidos

¿Puedo obtener una dirección de correo electrónico gratuita en 1&1 IONOS?

Existen tarifas y servicios que incluyen promociones especiales. En estos casos, 1&1 IONOS te proporcionará una dirección de correo electrónico gratis.

Dominio con dirección de correo electrónico

Un correo electrónico con dominio propio es especialmente adecuado para empresas, pequeños negocios y autónomos, puesto que genera una impresión profesional y confiable. Elige tu dominio y tu correo de forma que pueda memorizarse fácilmente y represente a tu empresa.

Tarifas para crear tu propia página web con dirección de correo electrónico

Como (pequeño) empresario, con una dirección propia de correo electrónico te asegurarás de que la percepción externa de tu negocio sea excelente. Para lograr este objetivo y crear una imagen respetada de tu empresa, la comunicación digital es importante. Por lo tanto, el nombre de dominio específico de la empresa también debe reflejarse en la dirección de correo electrónico de la misma.

Alojamiento con dirección de correo electrónico incluida

Muchos planes de alojamiento de 1&1 IONOS incluyen una o más direcciones de correo electrónico en su gama de servicios. Particulares, autónomos y pequeñas empresas encontrarán con nosotros soluciones de hosting a medida.

Elige tu producto

Dominio

Asegura tu dominio deseado

Disfruta de un práctico espacio de almacenamiento y de direcciones de correo electrónico que coincidan con tu dominio. Crea hasta 10.000 subdominios y protege tu contenido del acceso no autorizado. Por supuesto, la configuración es sencilla y dispondrás de un servicio de ayuda experto las 24 horas del día. Aquí puedes registrar tu dominio en pocos pasos.
1 año $0/año después $700/año.
Registra tu dominio
Página web

Crea tu propia página web

Ya sea presencia privada en Internet o página web comercial: con las tarifas de página web de 1&1 IONOS puedes crear sin esfuerzo tu página para el propósito que quieras. Gracias a un sistema modular intuitivo y a numerosas plantillas de diseño para diferentes industrias, puedes crear tu propia página web sin necesidad de conocimientos en programación.
6 meses $50/mes después $100/mes.
Crear página web
E-mail

Tu nueva dirección de correo electrónico

Asegura tu dirección de correo electrónico deseada y tu dominio gratuito. Con la tarifa básica de correo electrónico dispondrás de numerosos buzones de correo y funciones adicionales como protección contra spam, webmailer y servicio de ayuda experto 24 horas al día, 7 días a la semana.
12 meses $10/mes después $50/mes.
Tu propia dirección de correo

Qué puede ofrecer una dirección de correo electrónico en 1&1 IONOS

A diferencia de muchos proveedores de direcciones de correo electrónico gratis, 1&1 IONOS te ofrece una amplia gama de servicios que están incluidos en el precio, algunos de los que no deberías prescindir, independientemente de si deseas utilizar tu buzón digital exclusivamente para fines privados o comerciales. Si escoges un proveedor de correo electrónico gratuito y necesitas funciones extra, tendrás que pagar por los servicios correspondientes (si es que están disponibles).
Nuestro consejo: ahorra tiempo y preocupaciones. En lugar de crear una dirección de correo electrónico de forma gratuita y añadir servicios extras, elige una de nuestras tarifas personalizadas y sin publicidad.
Dirección de correo electrónico y dominio deseados
Muchos buzones de correo incluidos
Espacio de almacenamiento suficiente
Webmailer
Sincronización en tiempo real
Tarifas adecuadas para cada necesidad
Comparación

1&1 IONOS vs. proveedores libres

1&1 IONOS ofrece soluciones profesionales a precios mensuales asequibles. Algunos conocidos proveedores de correo gratuito cuentan con opciones que incluyen tu propio dominio y sitio web. En términos de rendimiento y espacio de almacenamiento, sin embargo, estos están enfocados principalmente a usuarios privados y ocasionales. Además de atractivas ofertas para estos grupos de usuarios, 1&1 IONOS también ofrece buzones de correo electrónico y soluciones de hosting a medida para autónomos, empresas y clientes privados exigentes que valoran aún más el rendimiento o lo necesitan para sus proyectos. Nuestras ofertas para clientes comerciales incluyen los siguientes beneficios:
Características1&1 IONOS
Solución de hosting sin publicidad
Dominio propio
Creador de páginas web
Diseños y plantillas profesionales
Funciones de e-commerce y seguridad
Integración de tienda online
Suficiente espacio de almacenamiento

Características y funciones de una dirección de correo electrónico con 1&1 IONOS

Filtro antispam

Con 1&1 IONOS, los filtros protegen automáticamente tus buzones de correo electrónico de correos electrónicos peligrosos. Esto reduce el riesgo de recibir correos electrónicos de phishing y troyanos como adjuntos de correo desde el principio. Con solo unos pocos clics, también puedes crear tus propias listas blancas y negras en cualquier momento y determinar qué mensajes se filtrarán automáticamente en el futuro y cuáles proceden de remitentes de confianza.

Webmailer

Administra tus correos electrónicos directamente desde tu navegador; no necesitas instalar un programa de correo electrónico o una aplicación adicional. La recuperación de correo es flexible y puede llevarse a cabo en cualquier lugar con acceso a Internet, independientemente de si accedes a tus buzones electrónicos, incluyendo la libreta de direcciones y el calendario, desde un smartphone, una tablet, un ordenador portátil o un PC de sobremesa. Simplemente inicia tu navegador web, inicia sesión y ya está.

Dominio

¿Quieres una dirección de correo electrónico única y memorable con tu propio dominio y sin marca? Con 1&1 IONOS, no eliges tu dirección deseada de una lista limitada de direcciones de correo electrónico, sino que diseñas tu dirección de correo electrónico incluyendo tu dominio de forma completamente libre. De este modo, puedes crear tu dirección de confianza en la red o definir varias para diferentes funciones.

Suficiente espacio de almacenamiento

Necesitas recursos para tus buzones de correo, tu sitio web y todos los demás proyectos web. Para trabajar eficientemente, la disponibilidad constante es esencial. Características como la alta capacidad de cálculo y la sincronización en tiempo real son cruciales, al igual que el almacenamiento suficiente para tus datos. Con 1&1 IONOS, te beneficias de un almacenamiento en la nube de alto rendimiento del tamaño adecuado.

Sincronización en tiempo real

Gracias a la sincronización en tiempo real, los datos de tus dispositivos siempre están al mismo nivel, ya sea que accedas a ellos a través de un smartphone, una tablet, un portátil o un PC de sobremesa. Esto te beneficia no solo en tu negocio. Cada vez que tú o tus compañeros cambian o actualizan algo, los dispositivos correspondientes también se sincronizan y podrás tomar decisiones empresariales y privadas basadas en la situación actual de los datos.

Publicidad gratuita

Crear una dirección de correo electrónico gratuita puede ser tentador. Con muchos proveedores de correo electrónico gratuito, todavía hay que contar con los costos - después de todo, los servicios y la infraestructura tienen que ser financiados. Esto a menudo se hace indirectamente a través de anuncios en tu buzón de correo o en tu página web. Con 1&1 IONOS se ahorra esto. Nos financiamos con un bajo precio mensual. Tus buzones de correo y tu presencia en la web permanecen completamente libres de publicidad.
1&1 IONOS - tu socio en el espacio digital
Desde la selección de un dominio hasta tu propia infraestructura de nube.

Correo electrónico gratis - FAQ

Eso depende. Si configuras una dirección con un proveedor de correo electrónico gratuito, es posible que solo puedas elegir entre una selección limitada de direcciones de correo. Además, la marca del proveedor suele formar parte del nombre de dominio. Si utilizas una dirección de correo electrónico gratuita para tu empresa, no parecerá profesional y seria. Recuerda siempre: tu dirección de correo electrónico es parte de tu tarjeta de visita en Internet y dice mucho sobre ti y tu empresa.

A primera vista, las ofertas gratis pueden parecer tentadoras. Pero debes asegurarte de que no hay costos ocultos y de que no pagas por el servicio y la infraestructura de ninguna otra manera. Sobre todo, comprueba si tu buzón está permanentemente libre de publicidad o si el proveedor está utilizando la publicidad para refinanciar su oferta de servicios. En el peor de los casos, la publicidad también les aparecerá a tus socios comerciales y clientes como parte de los correos electrónicos salientes.

También debes asegurarte de que los recursos del sistema disponibles satisfacen permanentemente los requisitos de tu empresa. Debes prestar especial atención al espacio de almacenamiento utilizable. ¿Esperas grandes cantidades de datos? Para eso, el almacenamiento debe tener una capacidad generosa. En cualquier caso, comprueba los costos si necesitas almacenamiento o rendimiento adicional en el futuro para poder trabajar de forma eficiente con tu buzón de correo. Características como la sincronización en tiempo real, el webmailer y la protección contra el spam son imprescindibles.

En la mayoría de los casos vale la pena elegir un proveedor de pago con las características apropiadas para el producto. Con 1&1 IONOS te beneficias de planes completos hechos a medida a precios favorables y de una dirección de correo electrónico personal con tu propio dominio distintivo y significativo. Además, disponemos de un gran número de buzones de correo en cada tarifa, que puedes asignar a tus empleados o a determinadas funciones de la empresa en un abrir y cerrar de ojos y estructurar la comunicación de tu empresa de forma eficiente.
Si una dirección de correo electrónico gratuita tiene buena reputación y es segura o no, depende del proveedor. Por lo tanto, debes comprobar de antemano si el proveedor de tu elección ha establecido las funciones de seguridad adecuadas, si se adhiere a una estricta protección de datos y protege tu correspondencia y todos los datos contra el acceso no autorizado.

Además de la encriptación automática, los filtros inteligentes de spam deben garantizar la seguridad. Los correos electrónicos de phishing no deseados y peligrosos, y los troyanos en los archivos adjuntos de correo electrónico ni siquiera deberían llegar a tu bandeja de entrada. Los centros de datos y servidores deben ser seguros en cuanto a hardware y software y estar a la vanguardia de la tecnología. Los expertos independientes deberían certificar esto regularmente. Los sistemas de copia de seguridad también deben proteger tus datos de posibles pérdidas.

Cuando se trata de seriedad, todo se trata del impacto externo. Una dirección de correo electrónico gratis siempre contiene el nombre de la marca del proveedor de correo gratuito. En la correspondencia comercial, esta marcar no parece seria y deja a los clientes y socios comerciales con una impresión poco profesional si envías correos electrónicos con tal dirección. Por supuesto, tu buzón debe estar libre de publicidad, especialmente en el sector empresarial.

Es probable que no encuentres este servicio con un proveedor de correo electrónico gratuito. El establecimiento de tales estructuras cuesta tiempo, dinero y recursos y, por lo tanto, tiene un precio. En 1&1 IONOS somos conscientes de ello y te ofrecemos un servicio a medida a un bajo precio mensual.
Por supuesto. La creación de una dirección de correo electrónico anónima o la personalización de tus direcciones de correo electrónico depende de ti. Si creas una dirección de correo electrónico gratis con un proveedor gratuito, a menudo la selección de nombres de dominio disponibles es limitada. Por lo general, estos contienen la marca o el nombre del proveedor respectivo y un dominio de primer nivel (por ejemplo, .mx, .com, .net, etc.). En este caso, solo puedes diseñar la parte del principio de la dirección de correo electrónico, por ejemplo, con una secuencia de letras y números o con tu nombre.

Si optas por una dirección de correo electrónico de 1&1 IONOS en una tarifa de tu elección, tendrás a tu disposición no solo uno, sino un gran número de buzones. Para cada uno de ellos puedes decidir si deseas que la dirección de correo electrónico asociada sea anónima o personalizada. De este modo, puedes asignar diferentes funciones y utilizar tus direcciones de correo electrónico para diferentes fines de comunicación. Además, puedes diseñar el nombre de dominio de acuerdo a tus deseos - por ejemplo en el formato nombre.apellido@nombredelaempresa.com y sin ninguna marca de 1&1 IONOS.
Sí, una dirección de correo electrónico segura y de buena reputación es esencial para muchos servicios de alojamiento web. Por lo tanto, en varios productos 1&1 IONOS se incluyen una o más direcciones de correo electrónico desde el momento de la reserva sin coste adicional. Esto se aplica a muchas de nuestras tarifas de alojamiento web, a las ofertas de páginas web y a los paquetes de dominios. Trabajamos para darte lo mejor a ti y a tu contenido online de muchas maneras. ¡Simplemente elige la opción correcta y compruébalo por ti mismo!
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.