Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

Norton Security Online

Protección completa para todos tus dispositivos

Protege tus dispositivos de virus, amenazas online, malware y mucho más.
Ver planes

Seguridad confiable

Norton es uno de los nombres más reconocidos en lo que a protección contra virus se refiere. Continuamente es galardonado con prestigiosos premios, como Editor's Choice para software antivirus de PC Magazine.

¿Por qué pagar por protección antivirus cuando hay opciones gratuitas?

Protección sin restricciones

La intención que esconden las ofertas de software gratuito es convertirte al final en un usuario que pague, por lo que ciertas funciones están restringidas hasta que por fin decidas comprar una suscripción. Con Norton, cuentas con protección integral desde el primer día, y no existen restricciones que te hagan gastar más dinero a fin de cuentas.

Libre de publicidad

Muchos productos gratuitos están llenos de anuncios y ventanas emergentes, pero con Norton Security Online, ninguno de estos compite por tu atención. Simplemente obtienes protección integral para todos tus dispositivos.

Una solución para varios dispositivos

No todo el software antivirus está disponible para todas las plataformas, pero Norton Security Online se puede usar en todos tus dispositivos, por lo que no tienes que buscar diferentes soluciones para tu PC, smartphone y tablet.

Actualizaciones automáticas

La protección antivirus siempre está al día, por lo que nunca tendrás que preocuparte de actualizar tu base de datos.

Protección efectiva

Todas las funciones que esperas de un antivirus: protección contra virus, antimalware, antispyware, antiphishing, firewall, etc.

Manejo flexible de dispositivos

Protege hasta 8 de tus dispositivos, puedes agregar y eliminar dispositivos en cualquier momento.

Norton App Advisor

La aplicación Advisor comprueba las aplicaciones de Android y te permite eliminarlas si te exponen a riesgos de privacidad, comportamiento intrusivo o uso de datos y batería con mucha carga.

Identidad segura

Olvidar tu contraseña es cosa del pasado. Tus datos de inicio de sesión están protegidos de accesos no autorizados, pero son fáciles de usar con Norton Security Online Identity Safe.
Detalles de la tarifa

Norton Security Online


$30/mes
$60/mes
$100/mes
1 dispositivo
$30/mes
4 dispositivos
$60/mes
8 dispositivos
$100/mes
Continuar Continuar Continuar

Protección contra virus, spyware, malware y otras amenazas

Seguridad inteligente de dos vías para protegerte contra hackers

Protección en buscadores y antiphising

Protege tu identidad y transacciones online

Para utilizar hasta en 8 dispositivos: PC, portátil, tablet o smartphone

Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos. Todos nuestros servicios están sujetos a nuestras Condiciones Generales.
Siempre a tu lado: Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de 1&1 IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Más información

Norton Security Online

FAQ
El robo de datos y de identidad y las estafas online ocurren muy a menudo. Los correos electrónicos, contraseñas y datos (fotos, documentos financieros y otros datos confidenciales) están permanentemente amenazados por delitos informáticos. Esto no ocurre solamente en el ámbito personal, en una atmosfera de trabajo es muy importante que los datos no se pierdan. Este acceso de terceros a datos sensibles se hace a través de aplicaciones maliciosas, sitios web u otros softwares. A medida que la comunicación móvil se ha hecho más importante, la seguridad de nuestras comunicaciones a través de nuestros smartphones es un tema crucial. Por eso, debemos preocuparnos que nuestros datos y contraseñas están a salvo, no solo en nuestro PC o Mac, sino también en smartphones y tablets. El galardonado Norton Security Online te ayuda a proteger tus equipos con seguridad.
Hoy en día, gran parte de la nuestra vida digital está en un dispositivo móvil. Por ejemplo, las cuentas de correo personales y de trabajo, banca online, apps para comprar online o conexiones VPN internas de la empresa. Para la gran mayoría, es normal proteger su ordenador, pero la seguridad móvil es una gran olvidada. Debes saber que las cuentas personales de tu teléfono pueden caer en manos equivocadas.

Con Norton Security Online podemos proteger nuestros smartphones y tablets de virus, spyware, programas dañinos y otras amenazas de Internet. Norton Security Online cuenta con una app que te ayuda a identificar aplicaciones antes de instalarlas, así como los datos almacenados en el teléfono para proteger tu smartphone o tablet. También detecta qué aplicaciones están ocupando demasiado volumen o agotando la batería. Esta función asegura la protección de datos en tus dispositivos y, por lo tanto, la seguridad de en tu tablet y smartphone.

En caso de necesidad, puedes bloquear a distancia todos los dispositivos móviles, hacer un seguimiento o realizar una copia de seguridad de tus contactos.

Norton es el líder mundial de software de seguridad y tiene uno de los mayores sistemas de alerta temprana para detectar los últimos virus, sitios web falsos, ataques de los ciberdelincuentes y muchas otras amenazas comunes.
Con el apoyo de un gran número de usuarios, en Norton Insight se reúnen datos de manera voluntaria y anónima sobre nuevos gusanos, troyanos y otras amenazas. Así Norton y sus usuarios cuentan con una herramienta muy poderosa para identificar nuevas amenazas de forma rápida y combatirlas con eficacia.
Todos los equipos necesitan un buen software de seguridad. Los programas preinstalados o gratuitos non son suficientes para un una protección completa y, por lo general, no son una solución segura. Con Norton Online Security protegerás tu PC o Mac de amenazas tales como virus, spyware, malware y otros peligros online. Además de numerosas características de seguridad, Norton Security también incluye la optimización integrada de PC Windows. Las amenazas de los sistemas operativos Windows, debido a su mayor difusión, son más numerosas. Esto no significa que los usuarios de Apple estén a salvo de la delincuencia informática. Los ataques de phishing, en la que el usuario es dirigido a sitios web falsos son un peligro en cualquier momento y para todos los sistemas operativos.
Una vez que te hayas conectado con un ordenador o con un smartphone a una red, por ejemplo a una red Wi-Fi, ya no estarás en un entorno seguro. El riesgo y los daños causados por la pérdida de datos o contraseñas, sobre todo, si manejas datos de clientes, son potencialmente grandes. Por lo tanto, un buen sistema de seguridad es esencial. Norton Security Online es adecuado tanto para clientes privados como para empresas que quieran proteger sus Pcs, Macs, smartphones o tablets contra virus, spyware, malware y otras amenazas de la Red.
El galardonado software Norton Security ofrece protección para smartphone Android e iPhone, tablet e iPad. Por supuesto, también es adecuado para ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, Mac o PC. Para cada dispositivo Norton Security Online ofrece diferentes funciones, para disfrutar de una protección a la medida de cada sistema.
Cuando entramos en las redes sociales, también debemos ser cuidadosos con los enlaces que clicamos. A menudo, los sitios web maliciosos se esconden detrás de encabezados ingeniosos y fotos impactantes. Si haces clic en este tipo de enlaces, es importante tener un software instalado que proteja tu sistema.
Norton Security Online proporciona a través de Norton Safe Web seguridad en tus terminales, ya que bloquea la carga de una página e impide que los códigos maliciosos sean ejecutados. Por lo que tanto tus cuentas corporativas como privadas de Facebook estarán protegidas contra acciones externas.
Especialmente en un entorno de empresa no puede permitirse que documentos importantes o datos del cliente se pierdan irremediablemente. Existe el riesgo de sufrir fallos técnicos, por ejemplo, un fallo de la unidad de disco duro o de amenazas como ransomware (programa que envía troyanos o gusanos infectando un archivo). Si un dispositivo se ve afectado por este tipo de ataques ransomware, el software malicioso entra en el sistema de archivos, documentos y registros cifrados. Estos ataques van tan lejos que todos los equipos serán bloqueados. Es poco probable que podamos recuperar de los archivos afectados.
En estos casos, la única solución segura y probada para volver a recuperar tus archivos, es una copia de seguridad de los archivos más importantes. Norton Security Online dispone de una función de copias de seguridad integrada que garantiza seguridad para tus archivos.
Con Norton Security Online de 1&1 IONOS se pueden proteger al mismo tiempo 4 dispositivos. Si se alcanza el número máximo de licencias, se puede hacer una trasferencia de la licencia de otro dispositivo o comprar un paquete con una licencia adicional de Norton Security Online.
El software gratuito no ofrece una protección integral de tus dispositivos ni de tu identidad online, Este tipo de software solo ofrece una protección parcial con el objetivo de que el usuario acabe recurriendo con el tiempo a su versión de pago.
¿No has encontrado lo que buscas?
Los clientes eligen 1&1 IONOS Norton Security Online porque es una solución integral para mantener sus dispositivos libres de virus, spam y spyware.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.