Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Páginas web corporativas

¿Tu negocio necesita una página web que esté siempre disponible, incluso con altos niveles de tráfico? Ya sea que estés ejecutando un sitio simple o un portal de clientes avanzado, nosotros tenemos la solución correcta.

Alto rendimiento y disponibilidad

Un sitio web de negocios decisivo para la misión necesita cargarse rápidamente y estar accesible en todo momento. La seguridad de los datos y las aplicaciones es tan importante como los requerimientos técnicos y legales que se tienen que cumplir. Con demandas de rendimiento que cambian con el tiempo, la escalabilidad también es esencial, por lo que la infraestructura subyacente tiene que ser lo más flexible posible.

  • Costos reducidos

    Tú solo quieres pagar por los servicios que tu negocio realmente necesita.

  • Escalabilidad

    Tu sitio web necesita crecer junto con tu negocio y ser escalable en todo momento.

  • Rendimiento

    Incluso con altos niveles de tráfico, tu sitio web de negocios necesita cargarse rápido y permanecer disponible.

Servidores virtuales vServer (VPS)

Nuestros servidores virtuales (VPS) proporcionan una plataforma de hospedaje rentable para tu sitio web de negocios. Selecciona un plan con el nivel de rendimiento que se adapte a tus requerimientos, y disfruta los beneficios del tráfico libre e ilimitado.

Con varios centros de datos en el Reino Unido, Europa continental y los Estados Unidos, puedes seleccionar la ubicación ideal para hospedar tu servidor.

Cloud IONOS

Cuando flexibilidad y escalabilidad son esenciales, Cloud IONOS es la solución perfecta. Se pueden agregar recursos de procesamiento, memoria y almacenamiento en cualquier momento en que requieras aumentar el rendimiento, y los nuevos servidores pueden estar listos para entrar en acción en solo 55 segundos. Administrar toda tu infraestructura es sencillo mediante el intuitivo Cloud Panel.

Cloud IONOS también proporciona un Certificado SSL para encriptar de manera segura tu sitio web de negocios. Nuestro firewall central y las más recientes tecnologías SIEM y IDS/IPS proporcionan una protección adicional.

Servidores dedicados

Nuestros servidores dedicados ofrecen un máximo de rendimiento y disponibilidad para los proyectos más demandantes. El más reciente hardware empresarial y los recursos 100% dedicados aseguran que tu sitio web de negocios siempre esté disponible, incluso con tráfico pesado.

Tienes un control total para configurar tu servidor como lo desees. Si los requerimientos de tu sitio web de negocios cambian, es sencillo integrar tu servidor físico junto con máquinas virtuales y servicios adicionales con base en la nube.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7