Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Servidores virtuales (VPS)

Hosting VPS potente y económico para ejecutar tus aplicaciones de forma personalizada

Tu servidor virtual (VPS) basado en cloud a un increíble precio

Un servidor virtual IONOS te proporciona el rendimiento dedicado de recursos potentes de servidor, más tráfico gratuito e ilimitado. Elige entre nuestros centros de datos en Estados Unidos y Europa para alojar tu servidor virtual en la ubicación óptima, y lanza un nuevo servidor en solo 55 segundos.

Listo en solo 55 segundos

Alto rendimiento con recursos dedicados

Tráfico gratuito e ilimitado

Escoge tu VPS

VPS M

 

12 meses

$100 /mes

después $150/mes.
IVA excl.

Continuar
1 vCore CPU
1 GB RAM
50 GB SSD

VPS L

 

12 meses

$200 /mes

después $300/mes.
IVA excl.

Continuar
2 vCore CPU
2 GB RAM
80 GB SSD

VPS XL

Recomendado


6 meses

$20 /mes

después $500/mes.
IVA excl.

Continuar
2 vCores CPU
4 GB RAM
120 GB SSD

VPS XXL

 

12 meses

$500 /mes

después $800/mes.
IVA excl.

Continuar
4 vCores CPU
8 GB RAM
160 GB SSD

Todos los planes de VPS incluyen:

Flexibilidad total y fácil administración

Elige entre la amplia gama de sistemas operativos Linux y Windows más populares, incluyendo Windows Server 2016. El acceso root significa control total de tu servidor virtual. Tendrás la posibilidad de cambiar cualquier archivo e instalar aplicaciones del servidor, y adaptar completamente tu servidor a la medida de las necesidades de tu proyecto. El software de administración Plesk Onyx también te permite controlar tu servidor de manera práctica y segura.

 

Seguridad
sin compromiso

 

Siempre confiable,
siempre seguro

Desde redes de almacenamiento redundantes, soluciones de copias de seguridad y reglas de firewall, hasta derechos de acceso y transferencia de datos, todo está diseñado para brindarte la máxima seguridad.

Asistencia
24/7

 

Estamos aquí para ayudar en todo momento

Nuestros expertos en servidores están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, asegurando que cualquier pregunta, tarea y problema se puedan resolver rápida y eficientemente.

Bases de datos y programación

 

Están incluidas todas las bases de datos populares

Ejecuta tus propias aplicaciones o comienza de inmediato con aplicaciones preinstaladas, como WordPress y Drupal. Están disponibles todos los tipos de bases de datos comunes.

La tecnología cloud más moderna

El máximo rendimiento en servidores virtuales queda garantizado gracias al hardware cloud de última generación, incluyendo procesadores Intel® Xeon® E5 y almacenamiento 100% SSD. La virtualización VMware y el almacenamiento redundante SAN garantizan un máximo de disponibilidad, mientras que el intuitivo Cloud Panel IONOS simplifica la administración del servidor virtual. Nuestra API totalmente documentada también permite ejecutar acciones de Cloud Panel a través de aplicaciones de terceros.

Hosting VPS seguro

Infraestructura certificada

  • Nuestros centros de datos están entre los más seguros y más modernos de Estados Unidos y Europa, cuentan con certificación ISO 27001, además de nuestro propio compromiso con los más altos niveles de disponibilidad.

Encriptación SSL

  • Para la mejor protección posible de tus datos y la máxima tranquilidad para tus usuarios, se incluye un certificado SSLWildcard en todos los planes de servidores virtuales.

Administración de firewall

  • El firewall externo te protege automáticamente de los ataques. Las reglas individuales del firewall se pueden fijar centralmente en el Cloud Panel IONOS.

Usos ideales para tu servidor virtual (VPS)

Operar una página web de negocios

Llevar una tienda online y vender productos

Como servidor de correo y centro de comunicaciones

Como entorno de desarrollo para proyectos de clientes

Siempre a tu lado: Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7