Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Servidores económicos en IONOS: Servidores dedicados y servidores virtuales

Para usuarios personales y empresas pequeñas; con sede en Alemania

¡Un servidor que se adapta a tus necesidades!

¿Estás iniciando apenas tu negocio en línea o deseas estar presente en Internet por razones personales?

Entonces te conviene comenzar con un servidor económico, e ir entrando muy poco a poco en la materia. No importa si es por razones personales o comerciales: Al principio es suficiente rentar un servidor económico el cual con el tiempo se va ampliando en la medida en que van aumentando tus requerimientos. Muchas propiedades ya incluidas hacen que tu servidor IONOS sea lo más seguro posible.

Servidores dedicados económicos: Servidores con acceso al root para profesionales independientes y PYMES

Para una presencia comercial en Internet, por lo regular se requiere un servidor que tenga suficiente capacidad: No debe quedar fuera de combate de inmediato cuando se presentan picos de tráfico, tiene que poder ser capaz, por ejemplo en el caso de las tiendas en Internet, de guardar con seguridad los datos de los clientes, debe soportar que además del sitio web también se quiera operar una tienda o un blog, o ambos.

Además, según el modelo de negocios de que se trate, en algún momento también conviene configurar, por ejemplo, un servidor de correo propio. Por lo tanto, no se deben descuidar las exigencias al procesador (CPU), la memoria (RAM) y la capacidad del disco duro (memory). Y también da tranquilidad poder disponer de un económico servidor propio con acceso al root a cuyos recursos nadie más tiene acceso.

Servidores virtuales económicos para uso personal y pequeñas ideas de negocios

Los servidores privados virtuales o VPS (también conocidos como vServer) son tan económicos porque un VPS comparte con muchos otros un disco duro físico, así como los demás recursos, como el CPU y la memoria RAM. Pero como usuario no te das cuenta de nada de eso: Sin embargo, (con Linux como sistema operativo) tienes acceso al root en tu VPS, lo que significa que posees todo el control sobre la configuración de tu servidor. También la cantidad de CPU y RAM que se te ha asegurado está siempre a tu disposición. Sin embargo, la tecnología utilizada hace que los servidores virtuales sean extremadamente económicos. Los servidores virtuales son ideales para páginas web y tiendas más bien pequeñas. Contarás con espacio suficiente para la realización de tu proyecto, pero no tendrás que hacer un desembolso tan grande desde el principio.

Servidores económicos en diferentes opciones de planes

Ya sea que se trate de servidores dedicados o servidores virtuales: Con el diseño de planes IONOS es posible no pagar más de lo que es estrictamente indispensable al principio. Si tu proyecto crece y prospera, te puedes cambiar en cualquier momento sin problema a un plan más alto. El servidor dedicado se puede rentar también desde el principio en modo flexible: Escoge y selecciona el CPU, la RAM y la Memory según tus requerimientos individuales.

Servidor IONOS con Linux

Linux es muy estable y seguro. Trabajas con un sistema en el que puedes confiar con razón. Es casi inmune a virus y posee una interfaz de usuario claramente estructurada. Los servidores virtuales Linux de IONOS obtienen una seguridad adicional mediante backups automáticos diarios, que se mantienen hasta por 14 días. Además, puedes monitorear todos los servicios del servidor desde el navegador, y si lo deseas, también en forma móvil, desde tu teléfono inteligente. Adicionalmente, Linux te permite utilizar muchos programas de software de fuente abierta que son gratuitos, y ayudan a proteger su cartera.

Servidores IONOS con Windows

Los servidores virtuales con Windows son ideales para principiantes sin muchos conocimientos de computación que sí quieren disfrutar las ventajas de un servidor, pero prefieren dejar la administración del mismo mejor a los expertos. A pesar de eso, el acceso como administrador, y con ello la capacidad de decisión final, por supuesto que lo tienes tú. Un servidor virtual IONOS con Windows te ofrece también backups automáticos y monitoreo móvil, así como la posibilidad de instalar las aplicaciones que desees de manera sencilla y sin problemas.

Un servidor de IONOS:
Económico, y sin embargo, asegurado de la mejor manera

  • IONOS le da mucha importancia a la transferencia de datos segura y al almacenamiento seguro de sus datos

  • Cada uno de los servidores incluye un certificado SSL: los clientes confían más en las tiendas virtuales protegidas por SSL que en las que no lo están.

  • Todos los datos se guardan de manera redundante: Por lo tanto, incluso en el caso de una falla de un servidor físico, tus datos no se pueden perder.

  • Los centros de datos IONOS están certificados por el TÜV bajo la norma ISO 27001. Con ello, tus datos están tan seguros como los de los bancos o las compañías aseguradoras.

Conclusión: Servidores seguros y económicos de IONOS, con la flexibilidad necesaria

Ya sea que se trate de un usuario personal o para fines comerciales: Aprovecha los confiables servidores virtuales o los servidores dedicados de IONOS como una sólida base para todos tus proyectos en Internet: Escoge entre Windows o Linux y ve adaptando con el tiempo el CPU, la RAM y el espacio de almacenamiento a tus crecientes requerimientos.

Numerosas medidas de seguridad aseguran tus datos de la mejor manera posible.

En caso de preguntas y problemas, el equipo de expertos de IONOS está a tu disposición en todo momento por teléfono, correo electrónico y chat para ayudarte.