Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Tienda online

¿Requieres una infraestructura escalable para su sitio web o aplicación de tienda online? Tenemos las soluciones correctas para empresas grandes y pequeñas.

Confiable y seguro

Las páginas de producto tienen que estar siempre disponibles y tener un alto rendimiento. Incluso en los tiempos en que el número de visitantes es inesperadamente alto, no puede haber retrasos o inactividad. Además, con una gran variedad de centros de datos europeos del más alto nivel para escoger, aseguramos que el almacenamiento de datos cumpla con las más recientes regulaciones de protección de datos (p. ej. RGPD).

 

  • Rendimiento y disponibilidad

    Tus páginas de producto necesitan cargarse rápidamente y estar disponibles en todo momento.

  • Seguridad

    Deseas usar servicios de nube escalables sin comprometer la seguridad.

  • Costos reducidos

    Deseas pagar solamente los servicios que realmente uses.

  • Flexibilidad

    Tu tienda online necesita una infraestructura a la medida o compleja que cumpla exactamente tus requerimientos.

Servidores dedicados

Un servidor dedicado te proporciona los recursos de alto rendimiento que necesitas para un sitio web de tienda online sofisticado, con altos niveles de tráfico y con muchos productos. Con el más reciente hardware empresarial, obtienes rendimiento y disponibilidad máximos.

Desde el intuitivo panel de control, puedes agregar recursos de nube adicionales a tu hardware dedicado, y con precios transparentes, siempre sabed cuáles son tus costos.

 

 

 

Cloud IONOS

Si esperas fluctuaciones en las demandas de tráfico, aprovecha la alta escalabilidad del Cloud IONOS.
Los servidores adicionales se pueden arrancar y quedan listos para usarse en solo 55 segundos, para ayudar a cubrir los picos de tráfico de las promociones o campañas de publicidad.

Quieres que tus clientes estén tranquilos de que comprar en tu tienda online es seguro. Con Cloud IONOS, todas las conexiones y transacciones están encriptadas en HTTPS con certificados SSL. Tu sitio web de tienda online está protegido por nuestros centros de datos de alta tecnología con todas las tecnologías más recientes de firewall y de seguridad, tales como SIEM y IDS/IPS.

 

Cloud empresarial

Para sitios web de tienda online complejos, selecciona Cloud empresarial. Nuestros expertos te proporcionarán asesoría personalizada en la infraestructura que necesitas para construir un centro de datos virtual adaptado a la medida de tus necesidades.

Nuestros centros de datos del más alto nivel están certificados con ISO 27001, y cumplen con los más altos niveles de protección de datos en Europa. (solo para países europeos)

 

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7