Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Desarrollo y testing

¿Estás buscando una infraestructura flexible que pueda soportar tantos diferentes escenarios como sea posible? Nuestros productos de servidores y cloud te ofrecen todo lo que necesitas para un entorno de desarrollo y pruebas.

Altamente flexible y escalable

Si estás desarrollando sitios web, microservicios o aplicaciones cloud, requieres un entorno que esté separado del sistema de producción. Para asegurar que los problemas técnicos se puedan identificar y corregir durante la fase de pruebas, también requieres un entorno que coincida con el sistema de producción lo más que sea posible. Adicionalmente, los desarrolladores tienen que poder configurar estos entornos en poco tiempo y lanzar las aplicaciones de manera instantánea. Todo esto hace que sea esencial la flexibilidad y la escalabilidad.

  • Stacks de software a la medida

    Necesitas un entorno de desarrollo y pruebas flexible que se pueda configurar para coincidir con los sistemas de producción lo más que sea posible.

  • Kubernetes

    Necesitas Kubernetes para el desarrollo eficiente de aplicaciones complejas para servidor.

  • Escalabilidad

    Necesitas un entorno de desarrollo y pruebas escalable que pueda modelar diferentes escenarios en poco tiempo.

  • Costos reducidos

    Necesitas una solución sencilla y rentable para un pequeño entorno de desarrollo y pruebas.

Cloud gestionado (PaaS)

Cloud gestionado (PaaS) ofrece stacks de software a la medida y recursos dedicados para tu entorno de desarrollo y pruebas. Desde el Cloud Panel, fácil de usar, puedes combinar fácilmente plataformas, herramientas y lenguajes de script. El rendimiento de CPU, la memoria RAM y el almacenamiento se asignan automáticamente de acuerdo con los requerimientos de cada stack.

En el Cloud gestionado (PaaS), nosotros manejamos la administración del servidor y las actualizaciones de software para ti. La seguridad también queda garantizada, con un amplio rango de protecciones, incluyendo un firewall central y las más recientes tecnologías SIEM e IDS/IPS. Con todo bajo control, te puedes concentrar en desarrollar tus proyectos.

Kubernetes as a Service

Con Kubernetes as a Service, el software Kubernetes viene preconfigurado. Ahorra tiempo y comienza de inmediato con el sistema de orquestación Kubernetes: es ideal para desarrollar aplicaciones basadas en contenedores y microservicios.

Kubernetes as a Service también te permite desarrollar tus proyectos en paralelo en varias ubicaciones. Con todo en una plataforma común, tú solo tienes que mover las imágenes de contenedor y los metadatos de un registro a otro.

Cloud IONOS

Cloud IONOS te ofrece un máximo de escalabilidad y flexibilidad. ¿Necesitas aumentar el rendimiento para ejecutar tus pruebas? Agrega recursos o servidores adicionales conforme lo requieras: es sencillo, mediante el intuitivo Cloud Panel o nuestra API totalmente documentada.

Con Cloud IONOS, puedes configurar los servidores con una selección de los más modernos sistemas operativos Linux y Windows, más una selección de aplicaciones preinstaladas. Y por supuesto, tú tienes todo el control para ejecutar cualquier software que selecciones.

Servidores virtuales (VPS)

Nuestro producto de servidores virtuales (VPS) proporciona una solución accesible para tu entorno de desarrollo y pruebas. Selecciona un plan con el nivel de rendimiento que se adapte a tus requerimientos, y disfruta los beneficios del tráfico libre e ilimitado.

Un plan de servidor virtual (VPS) te proporciona una selección de los sistemas operativos Linux y Windows, más los derechos administrativos completos para configurar tu servidor de acuerdo a tus necesidades. El software Plesk Onyx también está disponible para proporcionar una administración del servidor conveniente y segura.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7