Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Cloud gestionado (PaaS)

Una plataforma altamente flexible con rendimiento dedicado, y que no requiere administrador de servidor.

Tu plataforma cloud potente y gestionada

Comienza tu proyecto en una plataforma cloud escalable en solo 55 segundos. Con stacks de software personalizados y recursos dedicados, encontrarás tu configuración y nivel de rendimiento ideal. Nosotros nos encargamos de la administración del servidor, las actualizaciones y la seguridad, para que puedas concentrarte en el código.

Elige tu stack
personalizado

  • Simplemente selecciona tu servidor web, la base de datos y el lenguaje script para crear tu stack de software a la medida.

Solo introduce
tu código

  • El Cloud gestionado te permite saltarte la administración e ir directamente al código en tu entorno de desarrollo ideal.

Sistema operativo y stack administrados

  • Nosotros nos ocupamos del sistema operativo, le damos mantenimiento al software de tu stack, y mantenemos todo seguro.

Crea tu propio stack

Apache

NGINX

Phusion Passenger

Tomcat

Node.js

PHP

Python

Java

Perl

MariaDB

MongoDB

MySQL

PostgreSQL

WordPress

Joomla

Drupal

Shopware

Elige tu Cloud gestionado

Ahora todos los planes incluyen: crédito inicial de $1,600 por el primer mes

Cloud
gestionado S

 

1 vCore CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

512 MB RAM

30 GB SSD

$180/mes

= $ 0.250 por hora

Cloud
gestionado M

 

1 vCore CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

1 GB RAM

50 GB SSD

$230/mes

= $ 0.319 por hora

Cloud
gestionado L

 

2 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

2 GB RAM

80 GB SSD

$380/mes

= $ 0.528 por hora

Cloud
gestionado XL

 

2 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

4 GB RAM

120 GB SSD

$580/mes

= $ 0.806 por hora

Cloud
gestionado XXL

 

4 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

8 GB RAM

160 GB SSD

$880/mes

= $ 1.222 por hora

Cloud
gestionado 3XL

 

8 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

16 GB RAM

240 GB SSD

$2,380/mes

= $ 3.306 por hora

Cloud
gestionado 4XL

 

12 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

32 GB RAM

360 GB SSD

$4,080/mes

= $ 5.667 por hora

Cloud
gestionado 5XL

 

16 vCores CPU
Procesadores   Intel® Xeon®

48 GB RAM

500 GB SSD

$6,080/mes

= $ 8.444 por hora

Cloud gestionado Flex: configura tu Cloud gestionado personalizado

Con el plan Flex, puedes elegir la cantidad de CPUs y la cantidad de memoria RAM y SSD según tus necesidades. Modifica tu configuración en cualquier momento en el Cloud Panel para que siempre tengas plena flexibilidad ante cualquier situación.

Cloud
gestionado Flex

 

1 - 16 vCore
Intel® Xeon® Procesadores

1 - 128 GB RAM

20 - 5,500 GB SSD

$300/mes

= $ 0.417 por hora

$80 de Hosting Gestionado incl.

Todos los planes de Cloud gestionado incluyen:

Asignación auto­má­ti­ca de recursos

Al configurar varios proyectos web, cada uno obtiene el rendimiento óptimo automáticamente. De este modo, los vCores y la RAM se asignan directamente a los proyectos web individuales según los requisitos. El Cloud Panel también te da control total para fijar asignaciones de recursos de forma personalizada para proyectos individuales.

Reforzado por tecnología líder

El Cloud gestionado está basado en tecnología de virtualización de VMware. La red de área de almacenamiento 100% SSD (SAN) también asegura una carga extremadamente rápida y mayor resiliencia para tus datos, incluso en caso de fallas de las unidades.

Recursos dedicados y escalables

Los vCores de CPU, la memoria y el almacenamiento SSD están todos dedicados a tus proyectos. El Cloud Panel te permite ajustar tus recursos para satisfacer diversas demandas en cualquier momento, siempre con total control del uso y de los costos.

Nuestra plataforma cloud segura

Centros de datos certificados

  • Aloja tus proyectos en uno de nuestros seguros centros de datos en Estados Unidos y Europa. Los estándares más altos de acuerdo con el certificado ISO 27001.

Certificado
Wildcard SSL

  • Los planes de Cloud Gestionado incluyen un certificado Wildcard SSL. Esto te permite encriptar el tráfico de forma segura bajo protocolo HTTPS.

Firewall, SIEM y
IDS/IPS

  • Un firewall central, así como las últimas tecnologías SIEM y IDS/IPS, protegen tus proyectos de Cloud gestionado contra posibles ataques.

Usos ideales para Cloud gestionado

Desarrollo de múltiples proyectos online

Manejo de tráfico variable en un sitio web o aplicación

Verificación de software en diferentes entornos

Ejecución de una base de datos, sin problemas de infraestructura

¿Qué más está incluido?

Dominio y dirección
IPv4

Los planes de Cloud gestionado vienen con un nombre de dominio y una dirección IPv4, gratis por 12 meses. Puedes expandir fácilmente tus proyectos con direcciones IP adicionales.

Cuentas de e-mail ilimitadas

Configura un número ilimitado de direcciones de e-mail usando el nombre de dominio incluido con tu plan de Cloud gestionado: perfecto para equipos.

2 GB de almacenamiento online

La solución Cloud gestionado incluye 2 GB adicionales de almacenamiento online. Esto es ideal para documentos importantes, con fácil acceso a tus archivos desde cualquier dispositivo.

Basado en contenedores

El Cloud gestionado está conformado por la más moderna tecnología de contenedores, incluyendo Docker y Kubernetes. La plataforma basada en contenedores se adapta automáticamente, se autorrepara y ejecuta actualizaciones a intervalos regulares sin tiempos de inactividad, para que tus proyectos puedan contar con la máxima disponibilidad.

Cloud Community

Nuestra Cloud Community es un lugar para intercambiar ideas, compartir proyectos y establecer relaciones con desarrolladores de ideas similares. Puedes aprender más sobre los productos IONOS y cómo usarlos, encontrar respuesta a tus preguntas, y estar al tanto de los más recientes eventos y encuentros a nivel mundial.

Factura interactiva

Controlar los gastos resulta muy simple con el Cloud Panel IONOS y sus herramientas integradas de monitorización de costos. Ve las facturas claramente diseñadas para tener una visión general instantánea de tus gastos y manejar eficientemente tu presupuesto con estimados de acuerdo a tu configuración exacta.

Siempre a tu lado: Tu asesor personal

Para nosotros productos de primera calidad y el asesoramiento personal van de la mano. Por eso, al ser cliente de IONOS tienes a tu asesor personal a tu disposición de forma gratuita.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7