Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

S3 Object Storage

Cumple el estándar S3:
Altamente escalable, económico, cómodo.

S3 Object Storage

S3 Object Storage es ideal para copias de seguridad y para archivar información empresarial. Puedes guardar volúmenes de datos estáticos de cualquier tamaño y de forma accesible, cumpliendo además, las obligaciones de conformidad.

Máxima protección antifallos

El S3 Object Storage ofrece el almacenamiento redundante de datos en varios nodos de almacenamiento: sin costos adicionales ni costos de administración. Tus datos están asegurados de forma redundante y se pueden recuperar en cualquier momento gracias a la replicación.

Gran
flexibilidad

S3 Object Storage es ideal como solución de almacenamiento para sistemas distribuidos y sumamente escalables. El espacio de almacenamiento prácticamente no tiene límites, con derechos de acceso compartidos que se pueden integrar en todo el sistema.

Fácil
integración

Muchas soluciones de copias de seguridad comunes trabajan con S3. S3 Object Storage se puede integrar muy fácilmente en procesos automatizados gracias a la API REST o se puede activar cómoda e inmediatamente mediante http(s). S3, ya que el estándar de facto, garantiza una interoperabilidad y compatibilidad sumamente altas.

Paga únicamente lo que consumas:

Con S3 Object Storage puedes hacer un cálculo de precio fácilmente. Puedes reaccionar de manera flexible a las necesidades cambiantes y pagar solo lo que realmente utilizas de espacio de almacenamiento, y solo por el tiempo de ocupación del espacio de almacenamiento; sin ventas mínimas, ni duración del contrato. Mejor aprovecha los atractivos niveles de precios: Entre más espacio de almacenamiento utilices, menos pagas por TB.

  • 1 GB de espacio de almacenamiento desde 1.3 ct al mes

  • Acceso/uso API desde 0.3 ct por 10,000 llamadas

  • Almacenamiento/recuperación de datos gratuito

  • Tráfico entrante desde 3 ct por GB

  • Estructura de precios justa y transparente

  • Sin periodo mínimo de contrato

  • Facturación al minuto

  • Fase de prueba gratuita

Requisitos frecuentes de nuestros clientes

Compartir archivos

Compartir archivos en una plataforma de almacenamiento de fuente abierta

Almacenamiento de datos

Archivar los datos de clientes y de la empresa de forma permanente y económica

Almacenamiento de archivos

Exportar Imágenes y videos de un sitio web/una tienda

Big Data

Almacenar grandes cantidades no estructuradas de datos sin procesar

Inicia en unos cuantos minutos tu propio S3 Object Storage

1.

Regístrate

Prueba IONOS sin límites durante 30 días: ¡sin obligación contractual ni costos ocultos! Prueba S3 Object Storage sin límites durante 30 días: ¡sin obligación contractual ni costos ocultos! Regístrate fácilmente para tener una cuenta gratuita.

2.

Simplemente instala

Configura tus compartimientos S3 y transfiere tus objetos de almacenamiento en la Cloud. Para eso utiliza nuestra SPI S3 o el Data Center Designer de la Cloud empresarial.

3.

Comienza de inmediato

Después de configurar tu almacenamiento de objetos, lo tendrás disponible de inmediato y se puede integrar en tus aplicaciones.

Asistencia técnica en todo momento

Nuestros administradores de sistemas con gran experiencia están disponibles 24/7 para brindarte asistencia técnica profesional. También durante la noche, los fines de semana y días festivos: los 365 días al año, gratis.

Combina S3 Object Storage con los siguientes productos:

Nube Empresarial

Infrastructure as a Service desde Alemania: tu solución cloud individual con asesoramiento profesional

Cloud IONOS

Servidor Cloud con acceso de administrador: con procesadores Intel® Xeon® y almacenamiento SSD (SAN)

Servidores dedicados

Servidores dedicados con hardware de alto rendimiento y la flexibilidad de la nube

Llámanos

55 4440 5061