Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Servidor Cloud de IONOS:
Recursos y precios flexibles

Ideal para empresas, agencias y desarrolladores

¿Cuándo es adecuado rentar un Servidor Cloud?

Se debe elegir un Servidor Cloud cuando se desea combinar la mayor flexibilidad con el menor costo posible para tu página web empresarial y otras aplicaciones internas. Por ello, los Servidores Cloud se ofrecen especialmente para los siguientes casos de aplicación:

  • Plataformas de comercio electrónico

    Sitios web con fuertes variaciones de tráfico

  • Entornos de desarrollo

    Platform as a Service (PaaS) para desarrolladores y agencias

  • Aplicaciones internas de la empresa

    Por ejemplo, soluciones ERP y CRM

La Cloud IONOS para la TI empresarial

Infrastructure as a Service (IaaS) significa que se te ofrecen muchas aplicaciones que te facilitan operar una empresa pequeña o mediana. Están disponibles para ti hasta 40 aplicaciones que puedes instalar y utilizar con unos pocos clics. Selecciona, p. ej., además de CMS como WordPress, también Shops como Magento. Utiliza una solución de finanzas y administración de mercancías como ERPNext, o utiliza el sistema de tickets Mantis para controlar las tareas internas.

En la Cloud IONOS tienes acceso al directorio, lo que significa que cuentas con la mayor libertad posible para la estructuración y configuración de tus aplicaciones empresariales.

El Cloud Hosting Gestionado para agencias y desarrolladores: PaaS

¿Desarrollas aplicaciones web para diferentes entornos de servidor y tienes que probarlas? ¡Entonces permite que el Cloud Hosting Gestionado de IONOS haga buena parte del trabajo! El Cloud Hosting Gestionado te ofrece PaaS (Platform as a Service), lo que significa: Selecciona con unos pocos clics la combinación de stack que requieres, y pocos momentos después tendrás el stack a tu disposición. Por supuesto, también puedes configurar libremente un stack (o sea la combinación de servidor web, base de datos y lenguaje de script).

Adicionalmente, también se pueden poner en operación con igual rapidez otras aplicaciones muy generalizadas, como WordPress o Drupal. El Cloud Hosting Gestionado no te ofrece, como ya lo indica su nombre, un acceso al directorio; pero a cambio de eso tampoco tienes que ocuparte del mantenimiento y la actualización del software del stack: esto lo hacen los expertos de IONOS por ti.

Los Servidores Cloud son económicos gracias al sistema paga conforme a lo que uses

Ya sea que te decidas por el Cloud IONOS o por el Cloud Hosting Gestionado: En ambos productos solamente pagas lo que realmente consumes, y esto por minuto. P. ej., el RAM, la memoria y la carga del CPU para ejecutar transmisiones de video en ocasiones concretas (eventos deportivos) solamente los pagas si pones los videos a disposición en línea.
Un stack que hayas colocado en tu Servidor Cloud, pero solo utilices para pocos objetivos de prueba, ocupa solamente un poco de memoria, que resulta muy económica. Por lo tanto, no tienes que estarlo desinstalando una y otra vez.
El Panel Cloud IONOS te ayuda en todo momento a mantener el control de los costos que tienes.

Tu Servidor Cloud de IONOS: La seguridad se escribe con mayúscula

Un certificado Wildcard-SSL está tu disposición, para que tus visitantes sepan que los datos que transmites están protegidos. Precisamente en las tiendas por Internet es indispensable una URL con «https» en la dirección. Además, selecciona el lugar donde se localizará tu Servidor Cloud, y benefíciate, en el caso de la sede de Alemania para servidores, de la certificación TÜV según la norma ISO 27001: con ello, tus datos quedan protegidos de la mejor manera. Pero además, aparte del marco de protección de gran alcance que acabamos de describir, están a tu disposición muchas características de copia de seguridad y monitoreo que reducen al mínimo el riesgo de pérdida de datos o configuración incorrecta del sistema, hasta llegar casi a cero.

¿Qué es en realidad un Servidor Cloud?

El principio del Servidor Cloud representa capacidad de servidor con total flexibilidad: Los recursos de servidor para el Servidor Cloud (CPU o unidades de procesador, RAM o memoria de trabajo, memoria o almacenamiento en disco duro) pueden ser aportados por varios servidores físicamente diferentes, o bien se utiliza solamente una parte de un servidor: según se requiera. Además, los recursos del Servidor Cloud se pueden adaptar en todo momento; por ejemplo si tu proyecto crece o si te das cuenta de que requieres menos de lo que pensabas. En comparación con los servidores clásicos con paquetes de servicios fijos, los Servidores Cloud ofrecen un mejor control de costos; sobre todo si los recursos requeridos son difíciles de calcular de antemano. En los Servidores Cloud también se inicia con una configuración básica, pero esta se puede adaptar más tarde de manera más flexible a la necesidad real. En el caso de IONOS, esto incluso es posible hacerlo cuando el servidor está operando.

Pon atención a las ofertas de Servidores Cloud con una estructura de costos transparente y cobros exactos por minuto. De esta manera puedes adaptar inteligentemente los recursos de tu nube.