Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Hybrid Cloud

¿Deseas modernizar tu infraestructura de TI y expandirla a la nube? Con una solución de hybrid cloud, te beneficias tanto del poder del hardware dedicado como de la alta escalabilidad de las máquinas virtuales.

Adaptable a la medida y escalable

El aumento de la demanda en tus recursos tiene como resultado la necesidad de más servidores, pero cuando expandes tu infraestructura, deseas integrarla sin interrupciones en tu entorno existente.

Para cumplir con los requerimientos de las empresas modernas, tú deseas una infraestructura escalable que te proporcione memoria y potencia computacional adicionales en poco tiempo, así como un hardware poderoso y dedicado para tus datos sensibles.

  • Integración

    Una solución hybrid cloud debe integrarse en tu infraestructura de TI existente.

  • Seguridad

    Los datos sensibles deben contar con una protección robusta y estable.

  • Escalabilidad

    Los recursos de la nube adicionales deben estar disponibles en todo momento.

Cloud empresarial

Integra la Cloud empresarial en tu infraestructura de TI existente para obtener la máxima flexibilidad, escalabilidad y potencia. Configura los dispositivos físicos y virtuales de red como se requiera mediante la interfaz gráfica de usuario Enterprise API o Data Centre Designer, diseño de centro de datos.

Cloud empresarial puede reducir tus costos de TI hasta en 20% en comparación con una solución on-site. Nuestros expertos técnicos te recomendarán una infraestructura para satisfacer tus requerimientos y calcular tus ahorros. El soporte y la asesoría personalizados de experimentados administradores de sistemas están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Servidores dedicados

Si estás trabajando con datos sensibles, los servidores dedicados son la mejor solución, ya que te ofrecen un máximo de seguridad y disponibilidad: esto es particularmente importante cuando se tienen requisitos estrictos de protección de datos y cumplimiento.

Administra tus servidores dedicados desde nuestro intuitivo panel de control, y agrega recursos adicionales o expande tu portafolio de hardware como lo requieras. Con un servidor dedicado, también aprovechas la más moderna tecnología de hardware.

Cloud IONOS

¿Las demandas de recursos de tus proyectos se modifican frecuentemente? Entonces, la Cloud IONOS altamente escalable es ideal como parte de tu solución cloud híbrida. En tiempos de cargas fuertes, los servidores cloud adicionales están listos para arrancar en solo 55 segundos, permitiéndote agregar más poder de CPU, memoria RAM y almacenamiento SSD como se requiera.

Cloud IONOS se cobra por minuto, y los servidores se pueden iniciar y detener en cualquier momento, para pagar solamente lo que realmente usas.

Llámanos

01 800 123 8394

Estamos disponibles 24/7