Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Más seguridad para los datos de tu empresa con almacenamiento en la nube Cloud Storage

Así se logra la transformación digital de tu empresa

El alma­ce­na­mien­to en la nube es una inversión segura y eco­nó­mi­ca en el futuro

La información y los datos son parte del capital de la empresa. Por eso es muy importante tener una solución de almacenamiento segura y confiable. El hardware local se puede dañar o destruir por completo. En comparación con ello, almacenar los datos en la nube es más seguro, porque estos siempre se almacenan varias veces. El espacio de almacenamiento es relativamente económico; para tu empresa es importante que con Cloud Storage por principio solo pagas el espacio de almacenamiento que realmente utilizas. Para diferentes fines existen diferentes soluciones de almacenamiento en la nube. Finalmente, Cloud Storage permite también una prevención y recuperación óptima en caso de desastres, ayudando así a cumplir las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Alma­ce­na­mien­to de objetos según el estándar S3: altamente escalable, económico

Económico y con variadas áreas de aplicación: El almacenamiento en la nube como almacenamiento de objetos según el estándar S3 es una solución ideal para hacer respaldos de datos empresariales estáticos. Lee aquí más información sobre los variados objetivos de uso del S3 Object Storage en Cloud Computing. Este moderno sistema de almacenamiento ofrece una gran facilidad de uso para el usuario y es escalable casi ilimitadamente, con costos especialmente bajos.

Alma­ce­na­mien­to en bloques (Block Storage): Altamente disponible, doblemente redundante, económico

El Block Storage es ideal para aplicaciones dinámicas que requieren mucho rendimiento, como por ejemplo las bases de datos y las transacciones que se llevan a cabo con mucha frecuencia y se ejecutan muy rápidamente. El Block Storage se puede utilizar tanto en disco duro normal (HDD), como en discos de estado sólido (SSD). Aprovecha los tiempos de acceso reducidos. El Cloud empresarial trabaja con Block Storage.

La seguridad es la prio­ri­dad número uno: Alma­ce­na­mien­to en la nube con doble re­dun­dan­cia

La seguridad de los datos de la empresa contra pérdidas es un aspecto muy importante. IONOS logra esta seguridad en sus soluciones de almacenamiento en la nubegracias a la doble redundancia: No solamente guardamos tus datos en un solo lugar, sino que creamos un espejo de todo el backup en otra zona de disponibilidad. Con ello, tus datos están seguros incluso en el caso de que un centro de cómputo llegara a ser dañado por penetración de agua, incendio u otras catástrofes naturales. Además, por supuesto que para nuestros centros de cómputo alemanes, y con ello para tu almacenamiento en la nube, se aplican las estrictas leyes alemanas sobre protección de datos.

Conclusión: Cloud Storage es el primer paso seguro hacia el futuro di­gi­tal

Si rentas un almacenamiento en la nube, se puede modificar fundamentalmente el manejo de TI en tu empresa: En lugar de invertir grandes sumas en hardware, puedes ir externalizando el almacenamiento, el cómputo y las redes poco a poco hacia la nube: así ahorras tiempo y te beneficia de una mayor liquidez y ahorros en costos adicionalmente atractivos. La seguridad es tu capital y el nuestro: Aprovecha la experiencia de muchos años de IONOS en cuestiones de seguridad de datos y protección de datos.