Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Cloud Empresarial – Centros de datos en Alemania y Norteamérica

Nuestros centros de datos en Alemania y Norteamérica: rápidos, confiables y seguros

Te ofrecemos infraestructura como servicio flexible y escalable. Puedes aprovisionar tus
recursos Cloud rápidamente, y seleccionar entre nuestros centros de datos varias veces
redundantes. En Alemania y los Estados Unidos de América estamos representados en las
sedes de Karlsruhe, Fráncfort del Meno, Las Vegas y Nueva Jersey.

Centro de datos Karlsruhe

Sede: TelemaxX Telekommunikation GmbH Centros de datos IPC3 Karlsruhe - www.telemaxx.de

La empresa TelemaxX Telekommunikation GmbH es un operador de 4 centros de datos de alta seguridad en Karlsruhe.

En los centros de datos TelemaxX se le da el más grande valor a una máxima seguridad de operación. Para ello son importantes factores las superficies diseñadas individualmente dentro de los centros de datos, el suministro de energía redundante, la óptima climatización, la protección contra incendios y la vigilancia a través de video con sistema de control de acceso. TelemaxX opera una red propia de fibra óptica y de alambre de cobre, asegurando con ello una calidad óptima de conexión.

Centro de datos en Fráncfort del Meno

Sede: Equinix, Inc. – www.equinix.de

Equinix Inc. (NASDAQ: EQIX) reúne a nivel global más de 4,500 empresas con socios y clientes a través sus centros de datos de alto rendimiento, con la oferta más grande del mundo en redes. Los clientes de 32 mercados estratégicos en Norte- y Sudamérica, Europa, Medio Oriente y África, y en el área Asia-Pacífico, aprovechan las posibilidades de la Plataforma de Interconexión de Equinix. Se pueden consultar en línea mayores informes sobre Equinix en www.equinix.de

Se decidió realizar la elección en favor de Equinix como socio de centro de datos debido a su rendimiento, su calidad y su amplia presencia internacional.

Centro de datos de Las Vegas, Nevada

Sede: Switch Communications Data Center – www.switch.com

Switch Communications es un proveedor líder estadounidense de centros de datos y colocación, con más de 177 patentes para sistemas de refrigeración y diseño de instalaciones en el área de centros de datos. Switch opera actualmente siete centros de datos de alta seguridad, llamados (Super)NAPs, y atiende en ellos una impresionante lista de referencia de más de 500 clientes, desde las empresas startup hasta los grandes consorcios multinacionales. La sede de Las Vegas en el desierto de Nevada garantiza una seguridad adicional, las catástrofes naturales ocurren aquí con una probabilidad especialmente baja.

Centro de datos Piscataway, New Jersey

Sede: Anexio, Inc., Data Center NJ1 – www.anexio.com

Como proveedor certificado de soluciones en centros de datos, Anexio se especializa en las necesidades de los clientes para los cuales la nube ocupa el lugar central. Con Anexio, 1&1 IONOS cuenta con un socio que se ha fijado como objetivos una flexibilidad especial en el trato con los clientes, una velocidad de implementación extremadamente alta, y una relación excelente de rendimiento técnico y accesibilidad económica. La empresa cuenta con un total de tres centros de datos en los estados de Virginia y New Jersey. 1&1 IONOS seleccionó específicamente un centro de datos en la inmediata cercanía del área metropolitana de Nueva York, para poder estar especialmente cerca de sus clientes en los centros financieros y económicos del Noreste de los Estados Unidos.