Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Cloud empresarial (IaaS)

La solución flexible de infraestructura como servicio para tu aplicación de computación en la nube preparada para el futuro

La nube de negocios para tu empresa

¡La nube pública perfecta está en búsqueda de tu carga de trabajo! Las aplicaciones de comercio electrónico se ejecutan rápidamente incluso durante los picos de carga, las aplicaciones de software como servicio corren de manera estable, los renderings con grandes requerimientos de cómputo se realizan ahorrando costos y los archivos de datos y respaldos están asegurados de manera redundante.

Si deseas mezclar en una nube híbrida aplicaciones que se ejecutan a nivel local en una nube pública, o si buscas una auténtica alternativa a las estrategias multi-nube, la Cloud Empresarial es tu mejor elección: con precios transparentes, el más alto nivel de protección de datos con centros de datos certificados, la mejor conexión al backbone, fácil utilización gracias al programa Data Center Designer y a la aplicación Cloud REST API, así como una escalabilidad vertical en tiempo real de gran resistencia.

Protección de datos y seguridad de datos

Todos tus datos empresariales confidenciales están seguros con nosotros: Se procesan y aseguran de acuerdo con las estrictas disposiciones de protección de datos europeas, y con doble redundancia, en nuestros centros de datos certificados en Alemania y Estados Unidos de América.

Infraestructura Cloud eficiente y potente

Con la Cloud Empresarial, tu empresa gana flexibilidad: mediante menos compromiso de capital y mayor velocidad de reacción en el mercado. Te beneficias de una tecnología de virtualización eficiente basada en el núcleo de la Cloud Empresarial que no conoce ni el sobre-aprovisionamiento ni el compromiso excesivo.

A todos los hechos

Características Cloud y ventajas en resumen:

Asesoría Cloud profesional por expertos

¿Deseas transferir a la nube parte de tu IT o algunos proyectos? Nuestros expertos te asesoran al respecto de manera competente, individual y gratuita.

Infraestructura Cloud más económica que on-premise

Te mostramos cómo puedes reducir hasta 20% tus costos de IT con la Cloud Empresarial. Calculamos para ti tu Costo Total de Propiedad> individual (enlace a la página de destino) en comparación con una operación on-premise.

La configuración correcta para tus necesidades

Aclaramos juntos los requerimientos para tu infraestructura de TI. En estrecha coordinación contigo, encontramos la solución óptima para tu arquitectura Cloud.

Solicitar asesoría ahora

¿Por qué la Cloud Empresarial es la solución correcta para tus necesidades?

Con la Cloud Empresarial obtienes una moderna plataforma de infraestructura como servicio para computación en la nube: altamente disponible, segura, confiable y con Redes Definidas por Software de gran rapidez. Recibes la infraestructura virtual de IT tal como realmente lo requiere tu empresa. Sin paquetes rígidos predefinidos, con nuestro Data Center Designer tú armas tus recursos fácilmente mediante Drag & Drop, hasta constituir un centro de datos virtual como se requiera.

Con nuestro Live Vertical Scaling, obtienes la posibilidad de ampliar tu infraestructura virtual de forma totalmente flexible con nuevas capacidades y componentes que se requieran: en cualquier momento, a corto plazo, ¡incluso durante la operación de los equipos! Esto convierte a la Cloud Empresarial de 1&1 IONOS en una de las soluciones de nube para empresas mejor equipadas del mercado.

Convéncete a ti mismo. Aquí puedes ver una demostración en vivo.

Tu propio centro de datos en pocos minutos

1.

Registrarse rápidamente

Realiza tu acceso como administrador en poco pasos. Asegurado de la mejor manera mediante una autentificación de 2 factores.

2.

Configurar fácilmente

Configura tus servidores, almacenamientos de datos y conexiones de red. Rápida y fácilmente con Drag & Drop en el Data Center Designer o mediante API.

3.

Comienza de inmediato

Después de la configuración de tu centro de datos virtual, en pocos minutos puedes comenzar con la operación productiva.

Prueba la Cloud Empresarial sin compromiso con un saldo inicial de 11,000 Pesos por 30 días, ¡sin obligación contractual ni costos ocultos!

Manuales de instrucciones, documentaciones y una comunidad fuerte

Muchos clientes confían en Cloud Empresarial

1&1 IONOS como pionero alemán de una infraestructura Cloud potente y futuro asegurado.

"We haven't seen this level of flexibility and scalability from any other company.“

"The performance and flexibility of being able to deploy a new server straight after a meeting is amazing.“

Historias de éxito – Soluciones de Cloud Empresarial en la práctica

Ve aquí cómo nuestros clientes se benefician de la plataforma de computación en la nube de 1&1 IONOS extrayendo así la mejor parte de su IT.

Conozce aún más con nuestras historias de éxito

Llámanos al

55 4440 5061


¿Deseas que te devolvamos la llamada?

Te devolvemos la llamada gratuitamente

Utiliza nuestro formulario de contacto