Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Zurmo

Version: 3.2.5-2

Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP. Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.
  • Zurmo es un sistema de gestión de la relación con los clientes de código abierto que ha sido programado en PHP utilizando jQuery, Yii Framework, y RedBeanPHP.
  • Este CRM ofrece elementos lúdicos y sociales de gestión de la relación con los clientes, y ha sido optimizado para su visualización en dispositivos móviles. Zurmo incluye, entre otras, funciones de automatización de ventas, gestión de contactos, gestión de leads y productos, así como informes personalizados por el usuario.
  • Se trata de una aplicación independiente que se puede clonar de una manera fácil y cómoda en diferentes servidores.
Esta aplicación se basa en Linux CentOS 7
Requisitos mínimos: Cloud Server M
¡Consejo!
Con tu contrato puedes utilizar todas las aplicaciones gratuitas que desees.Para cada App solo requieres una máquina virtual propia.

Nuestra recomendación de servidor cloud:

1 vCore CPU
1 GB RAM
50 GB SSD

$ 150.00 / mes

Iniciar aplicación

2 vCore CPU
2 GB RAM
80 GB SSD

$ 300.00 / mes

Iniciar aplicación

2 vCore CPU
4 GB RAM
120 GB SSD

$ 500.00 / mes

Iniciar aplicación

4 vCore CPU
8 GB RAM
160 GB SSD

$ 800.00 / mes

Iniciar aplicación

8 vCore CPU
16 GB RAM
240 GB SSD

$ 2300.00 / mes

Iniciar aplicación

12 vCore CPU
32 GB RAM
360 GB SSD

$ 4000.00 / mes

Iniciar aplicación

16 vCore CPU
48 GB RAM
500 GB SSD

$ 6000.00 / mes

Iniciar aplicación