Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

¡Elige el diseño perfecto!

Miles de plantillas de diseño personalizables, aplicaciones web para cualquier ocasión e imágenes y sugerencias de texto para tu proyecto.

Plantillas de páginas web

Más información
Las plantillas para página web son plantillas que se usan en el diseño web y de programación. Las hay de diferentes proveedores, y por supuesto también de 1&1 IONOS. Puedes utilizar, si lo deseas, plantillas de página web gratuitas que podrás modificar y personalizar. Las plantillas pueden utilizarse con sistemas de gestión de contenido comunes como TYPO3, WordPress o Joomla!. Las de 1&1 IONOS están disponibles en múltiples idiomas.

Las plantillas se usan para un diseño web profesional: con 1&1 IONOS tienes la posibilidad de escoger entre diferentes opciones y algunas están más orientadas a páginas de inicio con imágenes y gráficos, mientras que otras se adaptan a webs con un alto contenido en textos, como es el caso de los blogs. Con las plantillas para página web, crearás tu proyecto de acuerdo a tus deseos e ideas. Tienes también plantillas de página web en múltiples idiomas.

Para utilizar las plantillas de 1&1 IONOS, no necesitas conocimientos previos sobre programación, por lo que no es necesario estar familiarizado con HTML5 o ningún otro lenguaje informático. Plasmarás tus ideas de una manera intuitiva y sencilla. Gracias a la amplísima oferta de plantillas que te ofrece 1&1 IONOS, podrás cubrir cualquier necesidad particular que tengas. Si ya has elegido una de las plantillas de página web disponibles, simplemente personalízala y estructura su contenido en tan solo unos clics.
Con las plantillas de 1&1 IONOS, obtendrás los diseños web totalmente adaptados a tus necesidades: El primer paso es escoger entre una gran variedad de plantillas, incluyendo diseños modernos y una gama de colores amplia y profesional. Escoge por ejemplo, una plantilla para un diseño web profesional y centrado en la presentación de imágenes. Hay también plantillas para páginas web con contenido multilingüe y donde los textos tienen el protagonismo. Si has escogido una plantilla de 1&1 IONOS, puedes cambiar el diseño posteriormente: ajusta los colores o sube tus propias imágenes.

Cada plantilla puede modificarse sencillamente arrastrando y soltando: de esta manera puedes personalizar los elementos y colores a tu gusto. Esta versatilidad permite a cada empresa encontrar la plantilla más adecuada y acorde a su sector. Un software de gestión de imágenes versátil y profesional, te ofrece todas las posibilidades que necesitas para presentar tus imágenes de la mejor manera; tanto si quieres recortar como rotar o añadir efectos. Gracias a la facilidad de edición, podrás dedicar más tiempo al contenido y alcance de tu website. No necesitas invertir mucho tiempo para aprender a gestionar un software de diseño elaborado. Crea tu propia página web. Hay muchas plantillas de página web gratis en 1&1 IONOS.

Gracias a la gran calidad de las plantillas para página web profesionales, puedes presentar a tu empresa de la mejor manera. La aplicación facilita enormemente añadir nuevo contenido, ya que todos los datos de la web se alojan en una nube. Por este motivo, podrás editar tus diseños web desde diferentes ordenadores, smartphones o tablets.

Incluso los videos se integran rápida y fácilmente. Con la ayuda de una plantilla puedes integrar tu contenido visual con unos simples clics del ratón. Contarás también, con numerosos tutoriales que te ayudarán a entender como construir tu proyecto y personalizar tus plantillas para páginas web. No importa si eres un principiante o si estás poco familiarizado con el diseño de páginas web. Por supuesto, también puedes recurrir a nuestro servicio de atención al cliente para asesorarte o resolver dudas.
El diseño de páginas web es un punto muy importante. Después de todo, tu página web es la tarjeta de presentación de tu empresa en el ámbito digital. Por esta razón, es importante que selecciones la plantilla adecuada. Antes de decantarte por una plantilla, piensa como deseas presentar tu negocio online. Qué información quieres destacar o qué productos y servicios deseas mostrar y de qué manera. ¿Necesitas otra tienda online independiente? ¿Quieres tener un blog? Elige la plantilla que mejor se adapte a tu oferta y en la que los clientes puedan llegar fácil e intuitivamente a donde desean.

Además de la estructura de la web, por supuesto, es capital el diseño gráfico: independientemente del sector en el que estés inmerso, 1&1 IONOS te ofrece plantillas para páginas web profesionales. Para hacer una selección más sencilla, encontrarás una práctica clasificación por sectores. Haz clic en la tuya y te mostraremos varias opciones que se ajusten a tus necesidades. Las categorías por sectores incluyen:

  • Gastronomía
  • Artesanía
  • Comercio
  • Servicios
  • Construcción y vivienda

En la categoría "Ocio, clubes, arte y cultura" encontrarás por ejemplo, atractivas plantillas para moda que puedes utilizar para una tienda online de moda o algo similar. Dependiendo del sector en el que se incluya tu compañía, el diseño web de la página deberá ajustarse a determinados aspectos. 1&1 IONOS te mostrará ejemplos de compañías de cada sector. En áreas más creativas como fotografía, moda o belleza, las páginas web se centran más en imágenes inspiradoras y de estilo de vida. Para empresas que ofrecen servicios más tradicionales como, por ejemplo, para abogados, consultores financieros o médicos, el contenido requerirá una presentación más sobria; concentrando la información dirigida al cliente, en forma de texto. Ten presente siempre, que las plantillas y la estructura de la web son meras sugerencias, y que tú tienes la posibilidad de elegir exactamente la plantilla que desees, modificando el diseño a tu gusto.
Sí, porque actualmente el éxito de las páginas web depende tanto del dinamismo del contenido multimedia, como de las aplicaciones para redes sociales. Tu página web basada en una plantilla de 1&1 IONOS, se puede enlazar fácilmente, entre otras, con redes sociales relevantes como Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr. Además, tienes la oportunidad de utilizar herramientas para newsletters, muy útiles para proporcionar información sobre novedades a tus clientes. Entra en contacto con tus usuarios y clientes. Gracias a un sencillo panel, puedes registrar todos los likes, visitas y comentarios en cualquier momento.

Además de las aplicaciones para redes sociales, las web-apps contribuyen también al éxito de tu página web: estas te ayudarán a presentar el contenido de forma funcional y atractiva. Con 1&1 IONOS tienes para elegir cientos de web-apps que te permitirán integrar, por ejemplo, un newsfeed interactivo, PDFs o documentos de PowerPoint. Así pues, un restaurante tiene la posibilidad de preparar sus menús y presentarlos online. Para las agencias, sin embargo, la presentación de su cartera de clientes es algo esencial. Tu página web puede enlazarse fácilmente con plataformas de ventas como eBay y Amazon.

La herramienta de 1&1 IONOS Análisis Web te permitirá seguir las estadísticas de tu página web. En este sentido, entenderás qué elementos de diseño de web tendrán impacto en tus clientes y cuales no.
Sí, puedes elegir una plantilla responsiva. Se conoce como diseño adaptable, aquel que permite a una página web adecuarse a diferentes tamaños de visualización, lo cual asegura que la web se pueda ver en ordenadores, portátiles, tablets y smartphones de manera correcta. Incluso para una plantilla de diseño responsivo, no necesitas conocimientos especiales de programación. Los números indican que los usuarios de páginas webs, acceden a ellas, cada vez más, vía smartphone o tablet. Si tu página web no se muestra de manera óptima en dispositivos móviles, tendrá un impacto notoriamente negativo en la experiencia del usuario. Si las plantillas para páginas web tienen diseño sensible, por contra, la información se reflejará totalmente adaptada al dispositivo empleado por el usuario. La resolución de la pantalla y la orientación se consultan a través de las consultas Media. De esta manera, los contenidos se muestran con un diseño adaptado al dispositivo.

Las plantillas responsivas son muy fáciles de utilizar. Así mismo, la capacidad de respuesta del motor de búsqueda se verá reforzada, también, por un diseño web eficaz. Crea una página web profesional y adaptable con las plantillas de 1&1 IONOS.
Si, si te decides por un pack de 1&1 IONOS, tendrás acceso totalmente gratuito a una serie de plantillas para página web. Las plantillas gratuitas son desarrolladas por expertos y diseñadores gráficos. La plantilla para web, más adecuada a tu empresa e industria, te está esperando completamente gratis.
Una plantilla y una página de aterrizaje no son lo mismo: una plantilla es el diseño y la estructura sobre la cual desarrollas tu página web completa. En cambio, una página de aterrizaje es aquella a la que los clientes "llegan" cuando buscan un término específico. La creación de una página de aterrizaje es una opción muy común, ya que constituye una campaña de marketing popular y con un gran potencial. El contenido se concentra en un servicio, un producto o una oferta específica. La página de aterrizaje tiene el objetivo de llevar al usuario al término deseado tan rápido como sea posible y pasar a una acción específica definida previamente (como una compra o una suscripción a un boletín). Es importante por lo tanto, que la página de aterrizaje deje muy claro los conceptos desde el primer momento. Como regla general, no hay enlaces u otros elementos que distraigan al usuario del mensaje que se emite.

Sin embargo, el término "website" representa toda la presencia en la web de una empresa: Normalmente hay muchas subsecciones, con diferentes objetivos y funciones. Las bases se diseñan generalmente de manera diferente. Algunos botones que se encuentran con frecuencia son:

  • Página de inicio (Homepage)
  • Blog
  • Página de la categoría
  • Página del producto
  • Aviso legal
  • Sobre nosotros
  • Contacto
Una plantilla, por sí sola, no es suficiente para crear una página web que funcione, pues hay otros elementos necesarios. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, el dominio: un dominio se conoce comúnmente como una "dirección de internet", como por ejemplo, "example.mx".
Además del dominio, necesitarás espacio en un servidor para tu página web, de modo que esté disponible durante las 24 horas en internet. En lenguaje técnico, a este espacio se le conoce como "espacio web". Al servicio se le conoce como alojamiento web.

El conocido como CMS (Content Management System en inglés) sirve para permitirte ingresar, procesar y cambiar tu contenido independiente y fácilmente. Esto te permitirá administrar tu contenido sin tener conocimientos previos de programación.
Con 1&1 IONOS encontrarás gran variedad de plantillas ya hechas para tu página web. ¿Necesitas inspiración para el diseño de tu página de inicio? Entonces haz clic en las plantillas individuales. Estas se clasifican por sectores y, rápidamente, tendrás una idea clara de qué diseños son populares en tu sector y cuáles no. Con el pack de 1&1 IONOS, recibes las plantillas de páginas de inicio totalmente gratis. Una vez que te decantes por una plantilla, puedes personalizarla a tu gusto: paso a paso conseguirás la página web que deseas.
Puedes realizar los cambios en la página web en estado activo, pero no es indispensable. Alternativamente, puedes escoger el modo de edición; así la página web no estará visible para los usuarios durante los cambios.

Al crear páginas web en 1&1 IONOS, trabajas con el editor WYSIWYG. Es la abreviación en inglés de "What You See Is What You Get" que traducido significa "lo que ves es lo que obtienes". WYSIWYG desempeña un papel fundamental para los documentos web: Simplemente tienes que usar el editor para los textos de tu página web. Tal y como lo ves en el editor, es como aparecerá posteriormente en la página web. No es necesario que tengas conocimientos de programación para editar correctamente el contenido. Los marcadores y el formateo son convertidos automáticamente con las fuentes apropiadas, gracias a los códigos del editor.

Por supuesto, 1&1 IONOS te proporciona opciones de previsualización. Si realizas cambios, simplemente pulsa en el botón de "Preview": así podrás observar en el, los cambios en tu página web, y podrás decidir si te satisfacen o no. Con 1&1 IONOS recibes mucho más que una simple plantilla para páginas web. Tienes la oportunidad de crear tus páginas web de un modo profesional.
¿No has encontrado lo que buscas?
Nosotros tenemos la solución perfecta para ti.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio de devolución de llamadas

Por favor, déjanos tu número y te devolveremos la llamada.