Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
1&1 IONOS – EL MEJOR SERVICIO CON UN ASESOR PERSONALMás información

1&1 IONOS

Newsroom

1&1 Internet y ProfitBricks se convierten en 1&1 IONOS

Nuevo asesor personal para todos los clientes / amplia gama de soluciones desde dominios hasta aplicaciones empresariales / cloud empresarial para pequeñas empresas
Karlsruhe / Berlín, 29 de octubre de 2018
1&1, un mayor proveedor de hosting, está uniendo fuerzas con ProfitBricks, el especialista alemán en soluciones de infraestructura cloud, para formar 1&1 IONOS 1&1 IONOS.
Con el lanzamiento de esta nueva marca, los clientes ahora tendrán la oportunidad de disponer de forma gratuita de los servicios de un asesor personal, que puede responder a todas las preguntas sobre productos y contratos, así como proporcionar recomendaciones para alcanzar el éxito en Internet.
1&1 IONOS es el primer proveedor de hosting capaz de guiar a las empresas a través de todas las fases e hitos de su desarrollo, desde la creación de su primer sitio web y el establecimiento de un sistema de tiendas online, hasta el lanzamiento de sus propios servidores o la implementación de una infraestructura de cloud empresarial propia de 1&1. Las empresas también tendrán la oportunidad de utilizar numerosas aplicaciones en la nube que respaldarán mejor sus necesidades comerciales.
Fundada en 1988, 1&1 se convirtió rápidamente en el proveedor líder de hosting en Alemania y está presente en más de diez países de todo el mundo. 1&1 IONOS opera sus propios centros de datos en Europa y los Estados Unidos, que cumplen con los más altos estándares de seguridad y protección de datos.
En 2010, Achim Weiss fundó ProfitBricks, el primer proveedor de Alemania que se centra en las soluciones IaaS. Anteriormente, Weiss se desempeñó como Director de Tecnología en 1&1 durante diez años. ProfitBricks fue adquirida por la empresa matriz de 1&1, United Internet AG en 2017 y ahora se está fusionando con la nueva marca 1&1 IONOS. Como Director General de 1&1 IONOS, Achim Weiss será responsable de la estrategia general y el desarrollo de productos de la nueva marca.
"En 1&1, personalmente experimenté y ayudé al crecimiento de una pequeña empresa de Internet hasta convertirla en un proveedor internacional. Con 1&1 IONOS, ahora podemos combinar estratégicamente las fortalezas del líder del mercado de hosting europeo y el proveedor alemán líder de cloud computing", declaró Achim Weiss.
"A través de nuestro nuevo asesor personal, que está a disposición para todos los clientes en todo el mundo de forma gratuita, no solo demostramos que el cliente es realmente el centro de nuestra filosofía corporativa, sino que también les prometemos una oferta que ningún otro proveedor puede igualar".
1&1 IONOS sustituye a las marcas 1&1 Internet y ProfitBricks en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, México, Austria, España y los Estados Unidos. Esta fusión no afecta a otras compañías del grupo 1&1 que ofrecen conexiones de DSL, internet móvil y fibra óptica de alta velocidad en Alemania.
Más información disponible en www.ionos.mx.

Contacto de Prensa

Departamento de Prensa

Andreas Maurer

Head of Communication

Anne Schatek

Senior PR Manager

Karen Gräper

Senior PR Manager

Matthias Knobloch

Junior PR Manager

Thilo Haertel

Junior PR Manager
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

01 800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.