Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Páginas web y tiendas online
Hosting y WordPress

#EstamosContigo

En IONOS sabemos que la unión hace la fuerza, y es por eso que #estamoscontigo.
Queremos ayudarte a mantener tu negocio funcionando con normalidad desde cualquier lugar.
Por eso ponemos a tu alcance asistencia personalizada, apoyo y productos sin costo o a precios especiales para que puedas seguir trabajando eficientemente incluso desde casa.
Ver ofertas especiales

Mantén la productividad

Trabaja, administra y vende desde casa.
3 meses gratis

Trabajo colaborativo

Mantén a tu equipo conectado con Office 365.
3 meses gratis
3 meses gratis

eCommerce

Vende tus productos online con eCommerce.
3 meses gratis
$50 el primer año

WordPress

Date a conocer con una página web, blog o tienda oline.
$ 50 el primer año
Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información

Impulsa tu negocio y mantente conectado

En IONOS sabemos que la unión hace la fuerza, y es por eso que #estamoscontigo.


Queremos ayudarte a mantener tu negocio funcionando con normalidad desde cualquier lugar.

Si tienes una pequeña empresa y necesitas mantener tus operaciones funcionado correctamente mientras diriges tu negocio y colaboras con tus empleados, te puede interesar nuestro plan de Microsoft Office 365. Descubre las ventajas de esta solución y obtén todas aquellas aplicaciones de office que ya conoces pero en el cloud; podrás compartir y editar archivos en tiempo real, sincronizar calendarios y permanecer comunicado a través del correo electrónico, chat y videoconferencia.


Continúa vendiendo tus productos incluso desde casa con nuestra solución de eCommerce. Si tienes una pequeña empresa, como una tienda de zapatos o ropa descubre el plan de comercio electrónico que incluye todas las herramientas que necesitas para crear una tienda online rápida y sencillamente, incluso sin conocimientos de programación.


Si eres dueño de una agencia, restaurante, o simplemente deseas hablar de lo que te apasiona, entonces WordPress es para ti. Con WordPress podrás compartir todo aquello que te apasiona, puedes crear una página web o un blog; tu espacio, tu elección.

Quédate en casa y trabaja eficiente

Conoce más sobre las herramientas que te permiten seguir trabajando en equipo a distancia.

Colaboración

Las mejores aplicaciones para aumentar la productividad.

Alternativas a Skype

13 aplicaciones gratuitas para video llamadas.

Escritorio remoto

Aplicaciones y solución a los problemas.

Encuentra inspiración

Algunas recomendaciones de nuestra Digital Guide.

Curso para principiantes para mejorar la presencia online de tu empresa

Nuestros expertos te recomiendan...
Vista previa del artículo
Mejora la presencia online de tu empresa: curso para principiantes
Hoy en día, son muchas las personas que tienen su propia página web, ya sea profesional o privada. Sin embargo, en el caso de las pequeñas y medianas empresas, existen muchas cuyas webs se encuentran aún en pañales..

Cómo aumentar las ventas a través de las redes sociales

Nuestros expertos te recomiendan...
Vista previa del artículo
Social Commerce: aumentar las ventas a través de las redes sociales
Desde el año 2000 el social commerce o comercio social se ha ido consolidando de forma gradual. En un principio, algunas empresas optaron por aplicar objetivos de marketing como, por ejemplo, reforzar la lealtad de los clientes y la publicidad del producto. Por otro lado la popularidad de los medios de comunicación social ha alcanzado un nivel tan alto…

Cómo crear una dirección de correo electrónico profesional y personalizada

Nuestros expertos te recomiendan...
Vista previa del artículo
Imagen y comunicación profesional: configurar un correo electrónico personalizado
La dirección de correo personal figura entre los datos de contacto más importantes en el ámbito de la comunicación en Internet. Pero la mayoría de usuarios de e-mail subestima la capacidad de un correo electrónico personalizado para transmitir competencia...

Cómo usar el marketing por e-mail para comunicarte con tus clientes

Nuestros expertos te recomiendan...
Vista previa del artículo
Las tendencias de Email Marketing: 8 ideas para el 2020
El Email Marketing va a seguir considerándose una herramienta importante para informar al cliente sobre ofertas, nuevos productos o campañas especiales. Aunque no todos los años es necesario empezar desde cero, sí se van sucediendo desarrollos técnicos y cambios en el comportamiento de los usuarios...

Siempre disponibles

Soporte de utilidad

Para todas las dudas y preguntas que tengas, nuestro equipo de ayuda está disponible las 24/7 de manera gratuita ya sea vía telefónica, e-mail o chat. Si ya eres cliente, contacta con tu asesor personal de forma gratuita: durante el horario laboral.

Centros de datos seguros

Con más de 20 años de experiencia, nuestros centros de datos se encuentran dentro de los mejores, estos cuentan con la certificación ISO 27001 y cumplen con los más altos estándares de seguridad y rendimiento.

Infraestructura fiable

Siempre listo para el aumento de la demanda y el tráfico: múltiples conexiones de fibra óptica redundantes con más de 360 Gbit/s de ancho de banda. La seguridad tampoco se descuida; la georredundancia, las copias de seguridad diarias y la tecnología sofisticada de firewall garantizan casi el 100% de la disponibilidad.