Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.

Ya puedes registrar tu dominio .gay

Elige el dominio que representa con orgullo a la comunidad LGTBQ.

La extensión de dominio inclusiv@

.gay es la nueva extensión de dominio que representa a la comunidad LGBTQ y es adecuada para usuarios privados, empresas y asociaciones sin ánimo de lucro.

Registrando el dominio .gay también apoyas a las organizaciones LGBTQ. Un 20% del precio se dona a las asociaciones sin fines de lucro Center Link y GLAAD.

Con el dominio .gay puedes estar seguro de que la comunidad LGBTQ online está a salvo ya que el contenido anti-LGBTQ está estrictamente prohibido y puede llevar a la suspensión inmediata del dominio

tld DotGay

Más que un simple dominio

Registra tu dominio con IONOS y disfruta las funciones integrales que tenemos para ofrecerte
Icono: Correo electrónico

Email

Una dirección de correo electrónico profesional (por ejemplo: yo@midominio.gay) conectada a tu dominio con 2GB de espacio y la posibilidad de realizar una actualización en cualquier momento si necesitas más capacidad.
Icono: Señal de seguridad con gancho

Seguridad

Para garantizar la protección de los visitantes en tu página web y mejorar tu posicionamiento en Google, por cada contrato se incluye un certificado Wildcard SSL.
Icono de dominio y sub-dominios

10 000 subdominios

Hasta 10 000 subdominios para personalizar y estructurar tu página web, por ejemplo: noticias.minegocio.gay
Icono: Enchufe y enchufe de alimentación

Fácil de configurar

La activación con un solo clic te facilita conectar tu dominio con tu correo electrónico, tu hosting o tus perfiles en redes sociales.
Icono: Placa de seguridad con cerradura

Bloqueo de transferencia de dominio

El bloqueo de la transferencia de dominio garantiza que tu dominio no podrá ser transferido sin autorización por terceras personas.
Icono: Personal de apoyo

Asistencia 24/7

Nuestro equipo de profesionales y expertos estará siempre disponible para ayudarte y aconsejarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tu asesor personal

Consejos personalizados. Trucos para tu éxito online. Soporte técnico. Disponible por teléfono, chat e e-mail. Gratis para todos los clientes de IONOS.

Más información