Programas de edición de vídeo

Los mejores programas de edición de vídeo para aficionados y profesionales

 

Los mejores programas de edición de vídeo de la actualidad gestionan el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso, por lo que son recomendables para aficionados y profesionales. Con el software editor de vídeos adecuado, puedes sacar el máximo partido a tu material. Por...

 

CMS en comparativa: Los gestores de contenido más usados

Los mejores CMS en 2019: una comparativa de los gestores de contenido

 

A la hora de dar con el sistema de gestión de contenidos más adecuado para un proyecto web hay que considerar diversos aspectos, tales como el número de funciones, cómo se utiliza o la técnica subyacente. Hay un mundo entre un blog personal y una página corporativa de gran...

 

La respuesta automática perfecta

La respuesta automática perfecta: cómo crearla

 

Un mensaje de respuesta automática contribuye a establecer una correcta comunicación por correo, ya que, en caso de no obtener respuesta, tus contactos quieren ser informados sobre tu ausencia y saber cuándo volverás a estar disponible y si alguien te sustituirá durante ese...

 

Alexa Skills

Alexa Skills: equipa a las bocinas inteligentes Echo de Amazon

 

¿Consideras a Alexa un descubrimiento? Si además utilizas Amazon Echo, podrás dotar al asistente de voz de muchas más funciones gracias a las Alexa Skills, desarrolladas por proveedores externos. Pero ¿qué son estas funciones? Descúbrelo a continuación y conoce algunos ejemplos...

 

Tutorial Bootstrap: primeros pasos con el framework de Twitter

En el mundo online, Bootstrap es una de las favoritas cuando se trata de elegir una solución de diseño responsivo para un proyecto web. Sin embargo, ¿qué es realmente Bootstrap? ¿Cómo funciona este framework de Twitter que fue pensado inicialmente como una herramienta de optimización interna? ¿Es posible que usuarios sin muchos conocimientos en programación le saquen el mayor provecho a este...

Fundamentos de marketing online: Supply Side Platform

La importancia de la publicidad programática dentro del campo de la publicidad de display es cada vez mayor. Esto representa una gran oportunidad para los soportes, es decir, para los operadores de páginas web, de vender los espacios libres en su web para anuncios publicitarios. El objetivo es sacarle la mayor rentabilidad al inventario publicitario y vender los espacios al mejor postor. En este...

Protegerse del robo de identidad en la red

Algunas personas solo conocen la suplantación de identidad y otros delitos a través del cine y la televisión, pero estos crímenes –que pueden ser material idóneo para películas y novelas de suspense–, están a la orden del día. Actualmente constituyen la forma más frecuente de delito informático y aunque cualquiera de nosotros está en situación de desventaja, hay algunas medidas preventivas que...

Cómo puedes aumentar tus seguidores en Twitter

La plataforma de microblogging Twitter se ha establecido como una de las redes sociales más preeminentes, de cuyas ventajas para la promoción sacan provecho personajes de la vida pública, partidos políticos, asociaciones o empresas, ya que, al contrario que en otras plataformas, Twitter permite la publicidad directa. El éxito en Twitter depende en gran medida del número de seguidores, que aumenta...

Fundamentos de marketing online: Conversion Rate Optimization

La correcta implementación de medidas de SEO se encarga de garantizar un mejor posicionamiento en los principales buscadores, lo que en el mejor de los casos repercute en un aumento del flujo de visitantes a una página web. Sin embargo, ¿qué se puede hacer cuando ninguno de estos visitantes compra el producto o se suscribe a la newsletter? Si los visitantes no se convierten en clientes, tu página...

Cross Browser Testing: consejos para optimizar una web

La óptima visualización de tu página web en diferentes dispositivos y en los principales navegadores es una condición necesaria para garantizar la satisfacción de tus visitantes, así como un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. Debido a la gran cantidad de navegadores web existente resulta muy difícil que una web esté optimizada para todos por igual. Las Cross Browser Testing Tools...

SEO para WordPress orientado a principiantes

En el ámbito del marketing online, el SEO es uno de los pilares fundamentales, de ahí que en eCommerce exista el temor de que si una página web no se encuentra en las listas del ranking de los buscadores, esto pueda dar lugar a dificultades para obtener visibilidad. Sin embargo, muy pocos bloggers le prestan atención al SEO, cuando en realidad es posible sacar rentabilidad a un blog. Pero para...

Los sellos de calidad y su papel en el eCommerce

Cuando se es propietario de una tienda online, se aspira a convencer a potenciales clientes de que no solo vale la pena visitar la página, sino también, comprar en ella. Esta llamada “conversión” es el objetivo de todo el esfuerzo invertido en ella. Un contenido de calidad y referencias serias respecto a la seguridad de los datos personales fortalecen la confianza del consumidor y aumentan su...

Umbraco: el intuitivo CMS basado en ASP.Net

  • CMS

La oferta de gestores de contenido del mercado actual es inmensa. Sin embargo, los CMS más potentes no suelen ser intuitivos para todos los usuarios y muy pocas veces suelen estar disponibles en español. Así, Umbraco se posiciona como una solución flexible, escalable y muy intuitiva para desarrollar todo tipo de proyectos web, gestionar y administrar contenido basado en ASP.Net. Te informamos...

Retargeting: siguiendo la pista al usuario

El mayor desafío en el sector del eCommerce es convertir en clientes a aquellos usuarios que visitan una tienda online gracias a un anuncio o a una correcta estrategia de SEO. Tener un buen ranking en Google y alcanzar unas tasas altas de clics en campañas de AdWords está muy bien, pero no sirve de mucho si al final no hay conversiones. Mediante tácticas de retargeting es posible combatir la...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año