Joy of missing out

JOMO: respuesta consciente a FOMO

 

El JOMO, Joy of missing out, es lo contrario de FOMO, Fear of missing out. Cada vez más jóvenes se suman a la tendencia del “placer de perderse cosas”. Prefieren disfrutar el momento que tienen delante a buscar los eventos más emocionantes y después colgar las fotos en las redes...

 

¿Qué es el phising? Aprende a proteger tus datos

Phishing: cómo reconocer los correos fraudulentos

 

Los dudosos mensajes que usan los estafadores para captar datos sensibles son un fastidio cotidiano para muchos usuarios de Internet. El denominado phishing no solo es molesto, sino que, cada año, ocasiona daños que derivan en pérdidas millonarias. Aprende a identificar el correo...

 

Alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype: 13 aplicaciones gratuitas de videollamada

 

Los videochats y las videoconferencias tienen cada vez una mayor presencia en la vida privada y profesional de muchas personas. En este sentido, Skype es el software de mayor renombre en el ámbito de la videotelefonía por ordenador. Sin embargo, todavía hay muchos que desconocen...

 

Mejorar la presencia online

Mejorar la presencia online de tu empresa: curso para principiantes

 

Hay más de mil millones de páginas web en todo el mundo, por lo que aquellos que quieran mejorar su presencia online, necesitan una estrategia muy bien pensada y mucha paciencia. El marketing ofrece muchas opciones para dar a cualquier página web el alcance esperado. Desde el SEM...

 

Las mejores alternativas a TeamViewer

Alternativas a TeamViewer

 

No siempre se tiene que optar por el líder del mercado, incluso en el caso del acceso remoto. TeamViewer sigue siendo la solución de escritorio remoto o de reuniones online más utilizada, pero en el mercado existen numerosas opciones adicionales que merece la pena considerar. En...

 

Comparativa de herramientas de gestión de proyectos

Herramientas de gestión de proyectos: mejora tu productividad

 

Cuanto mayor es el tamaño de una empresa, más difícil es coordinar a los diferentes equipos y proyectos. Especialmente si los trabajadores no comparten el lugar de trabajo, la comunicación y la planificación de los recursos se convierten en una tarea colosal. Por este motivo,...

 

5 consejos para crear tu primera campaña con AdWords

Los comienzos nunca son fáciles, sobre todo cuando se trata de dar los primeros pasos en el terreno del marketing online. Junto al Email Marketing y la optimización para los buscadores, la publicidad en buscadores es otro de los componentes fijos de toda estrategia global de marketing. A la hora de crear y publicar con éxito las primeras campañas de AdWords son fundamentales tanto una estrategia...

Publicidad en Google: una introducción a Google AdWords

Google AdWords es la plataforma publicitaria más popular en el buscador y, junto a la Red de Display de Google, ofrece una interfaz para espacios publicitarios en diversas páginas web de terceros. ¿Cuáles son los formatos de anuncios disponibles para las campañas de Google AdWords? ¿Cómo funciona el sistema de subasta para los anuncios publicitarios? Y ¿qué modelos de facturación ofrece la...

Cómo optimizar tus campañas en AdWords

El éxito de una campaña de AdWords no necesariamente va ligado a un gran presupuesto. Estudiar a fondo el servicio publicitario ofrecido por Google, tomarse el tiempo necesario para la creación de un anuncio, así como revisar la campaña con regularidad, puede acercarte a tus objetivos con unos costes por clic en comparación no tan elevados. ¿Qué medidas se pueden adoptar para optimizar una campaña...

Vender en Instagram ¡es posible!

Instagram constituye una plataforma importante para conocer tendencias y productos. Es por eso que, como empresa, merece la pena utilizarla para vender los productos propios. Pero ¿sabes cómo vender por Instagram? A continuación, te presentamos algunos consejos para empezar: cómo optimizar la cuenta de la empresa insertando enlaces a productos en las Stories o cómo crear campañas de marketing con...

Dynamic pricing: ¿en qué consiste exactamente?

El dynamic pricing permite ajustar los precios de productos y servicios rápidamente y en cualquier momento. Una fijación dinámica de precios permite a los proveedores reaccionar de manera flexible a factores como la oferta y la demanda e influir en ellas concretamente para aumentar la facturación. Pero ¿qué significa realmente dynamic pricing? ¿Existe alguna manera de evitarlo?

¿Qué es SSH? Todo sobre el protocolo de cifrado

Si deseas establecer una conexión segura con tu servidor por Internet, difícilmente podrás evitar SSH. Ya sea al enviar comandos, cargar archivos o realizar el mantenimiento remoto, Secure Shell garantiza que los ciberdelincuentes no puedan acceder a datos confidenciales. Para ello, es esencial un cifrado eficaz y una autenticación correcta. A continuación te explicamos cómo funciona el protocolo...

TCP (Transmission Control Protocol): retrato del protocolo de transporte

Las redes, sobre todo Internet, son un elemento imprescindible de la vida cotidiana. Tanto en el trabajo, como en casa, nadie se imagina vivir sin servidores, ordenadores o terminales móviles en red. Pero los conocimientos que tenemos sobre la base de esas redes suelen ser muy reducidos. Una razón más para echar un ojo al protocolo TCP (Transmission Control Protocol), la unidad de mando central de...

Los plugins SEO más importantes para tu navegador

Antes de optimizar una página web para los buscadores, se tiene que averiguar dónde residen sus puntos débiles y cuáles son las mejoras que han de llevarse a cabo. El análisis y la evaluación de perfiles de enlaces externos, etiquetas meta, PageRank y de otros factores es la tarea diaria de los especialistas en SEO. Con la ayuda de diversas herramientas de SEO, muchas de las cuales están...

Las herramientas SEO de Google más importantes

Para atraer visitantes a una página web es fundamental estudiar su comportamiento en la red: quiénes son, de dónde proceden, qué buscan y sobre todo, ¿encontrarán lo que buscan o se irán enseguida? Las herramientas de SEO que Google pone a disposición de forma gratuita, permiten hacer un seguimiento exacto de estos parámetros, para adecuar posteriormente una página web.

DNS over TLS: un protocolo más seguro

El DNS o sistema de nombres de dominio siempre ha mostrado una importante brecha de seguridad: las solicitudes y respuestas se transmiten sin cifrar, lo que da vía libre a los hackers para dirigir a los usuarios a páginas web fraudulentas. DNS over TLS es una solución a este problema. ¿Cómo funciona este concepto de seguridad?


Porque la unión hace la fuerza. En IONOS
#estamoscontigo
y es por eso que queremos ayudarte a seguir impulsando
tu negocio. Diseña la tienda de tus sueños con:

eCommerce
Gratis durante los primero 3 meses.