La evolución de Google mobile search

La evolución de los resultados de búsqueda de Google: mobile first

 

Actualmente, los usuarios no solo tienen su smartphone siempre a mano: también Google se ha convertido en un acompañante diario. A través de una amplia gama de servicios y aplicaciones para diferentes dispositivos móviles, Google no solo se ha convertido en un líder dentro del...

 

Keyword research y estrategia SEO

El análisis de una keyword research en relación a la estrategia SEO (parte 3)

Por sí sola, una extensa lista de palabras clave no proporciona resultados que se puedan implementar fácilmente dentro de la estrategia SEO de un proyecto online. El valor real de las keywords se obtiene únicamente cuando se realiza una evaluación cualitativa y cuantitativa de diferentes factores relacionados con la relevancia para tu proyecto web, el llamado keyword analysis. Visita la tercera...

Keyword research, primeros pasos

Keyword research: primeros pasos en el análisis de palabras clave

En el mundo de la optimización para los buscadores todo gira en torno a las palabras clave. Optimizar un proyecto para Google y cía. significa encontrar los términos que mejor se posicionan en las listas de resultados, por eso se puede afirmar que la optimización onpage no puede renunciar a una keyword research. En la primera parte de esta serie a propósito de la búsqueda de palabras clave...

Prácticas herramientas SEO de Google

Las herramientas SEO de Google más importantes

Para atraer visitantes a una página web es fundamental estudiar su comportamiento en la red: quiénes son, de dónde proceden, qué buscan y sobre todo, ¿encontrarán lo que buscan o se irán enseguida? Las herramientas de SEO que Google pone a disposición de forma gratuita, permiten hacer un seguimiento exacto de estos parámetros, para adecuar posteriormente una página web.

Plugins SEO para tu navegador

Los plugins SEO más importantes para tu navegador

Antes de optimizar una página web para los buscadores, se tiene que averiguar dónde residen sus puntos débiles y cuáles son las mejoras que han de llevarse a cabo. El análisis y la evaluación de perfiles de enlaces externos, etiquetas meta, PageRank y de otros factores es la tarea diaria de los especialistas en SEO. Con la ayuda de diversas herramientas de SEO, muchas de las cuales están...

Consejos para tu primera campaña con AdWords

5 consejos para crear tu primera campaña con AdWords

Los comienzos nunca son fáciles, sobre todo cuando se trata de dar los primeros pasos en el terreno del marketing online. Junto al Email Marketing y la optimización para los buscadores, la publicidad en buscadores es otro de los componentes fijos de toda estrategia global de marketing. A la hora de crear y publicar con éxito las primeras campañas de AdWords son fundamentales tanto una estrategia...

Herramientas de keywords para Amazon

Keywords en Amazon: herramientas para su búsqueda

Para mejorar la visibilidad de tus artículos en Amazon, eBay o en tu propia tienda online, las palabras clave son pistas muy importantes. Si sabes cómo ven los usuarios un producto particular en una tienda online, puedes utilizar esta información a tu favor y editar el título, las descripciones de producto u otros parámetros. Las herramientas de keywords de Amazon te ayudan a llevar a cabo este...

Los índices de legibilidad

Índices de legibilidad: ¿de qué se tratan?

La legibilidad de los textos online influye positivamente en la experiencia del usuario y en el ranking de Google, motivo por el que SEO lo considera un criterio fundamental. Para medir la facilidad de lectura de un texto se utilizan los índices de legibilidad, que varían dependiendo de la lengua. Además existen herramientas y trucos para mejorar la legibilidad de los textos.

Content curation tools

10 content curation tools: panorama general

Internet está formado por contenidos sin límite. Por ello, si una empresa quiere mostrar a sus clientes solo la información que considera más interesante para un determinado fin, es necesario filtrarlo y aplicar una estrategia efectiva de curación. Para ello se han desarrollado una serie de soluciones, las content curation tools, que abarcan desde extensiones sencillas para navegadores hasta...

Bing Ads | Anunciarte en los motores de búsqueda

Bing Ads: tutorial para el buscador de Microsoft

Cuando hablamos de publicidad en buscadores, podemos encontrar opciones más allá de Google. Si quieres alcanzar un mayor número de usuarios, es interesante contemplar el uso de Bing Ads. Te explicamos paso a paso cómo crear anuncios en el motor de búsqueda de Microsoft y cómo sacar el máximo partido a sus herramientas para alcanzar con éxito tus objetivos.

Alternativas a Google AdWords

Alternativas a Google AdWords: las mejores plataformas para SEA

Generalmente se utiliza Google AdWords para crear publicidad dirigida a los buscadores, pues después de todo, los esfuerzos de SEO y SEA se orientan al líder del mercado. Pero para lograr un marketing mix de calidad es conveniente echar un vistazo a alternativas a Google AdWords, pues Bing, Amazon, Facebook, etc., ofrecen buenas plataformas para crear publicidad personalizada y efectiva. ¿A qué...


¡No te vayas! ¡Tenemos algo para ti!
Consigue tu dominio .mx un año gratis.

Introduce el dominio que deseas en la barra de búsqueda para comprobar su disponibilidad.
12 meses desde $0/año
después $700/año