Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Duda Pro

Diseño de páginas web para agencias profesionales

Ideal si deseas crear páginas web de alta calidad para tus clientes de forma rápida y eficiente.
Ver oferta para colaboradores
Descubre más sobre nuestra solución Duda Pro.

Eliminando el estrés del diseño web

Construye nuevas páginas web más rápido, para que puedas concentrarte en lo que es importante.

Un problema complejo

Las exigencias en las páginas web aumentan constantemente: UX, CI, SEO, SSL... ¿Dónde trazas la línea? ¿Y cómo exactamente proporciona esto un valor añadido relevante para tus clientes?

Una solución sencilla

La plataforma Duda Pro te ofrece más tiempo para encontrar respuestas a estas preguntas. Puedes simplificar la cooperación con tus clientes (gestión de acceso, asignación de funciones y feedbacks) y automatizar las tareas que consumen mucho tiempo que se realizan habitualmente con WordPress. También puedes compartir creaciones con todo tu equipo de diseño con solo unos clics.

Excelentes resultados

Muchas agencias de diseño web que han hecho el cambio de WordPress CMS a Duda Pro obtienen un ahorro de tiempo de hasta un 50%. Ahora puedes invertir este tiempo extra en los temas que son realmente importantes para tus clientes: filtros personalizados para tus páginas web, carga rápida y contenido optimizado para motores de búsqueda, diseño de alta calidad y campos de formularios de alta conversión... ¡Recupera el control de tu tiempo!

Las ventajas de Duda Pro

Simple, pero completamente útil y práctico.

Plantillas

Con plantillas específicas para el sector de tu negocio, recibes los recursos básicos que necesitas para una mayor adaptación a las necesidades de tus clientes. Por supuesto, también puedes empezar desde cero y utilizar tus propias creaciones de plantillas para otros proyectos de clientes.

Secciones

Con la ayuda del llamado "Section Builder", puedes diseñar fácilmente secciones de sitios web de uso frecuente, como presentaciones de equipos, formularios, tablas de características o descripciones de productos, para que puedas reutilizarlas y compartirlas con tus colegas de la agencia.

Importación de datos

Con la potente API de Duda Pro, puedes importar rápidamente todas las imágenes y archivos existentes de tus clientes desde la web y gestionarlos de forma centralizada en la biblioteca de la plataforma Duda Pro, lo que permite una gestión eficaz del contenido.

Personalización

Las visitas a páginas web sin ningún tipo de compromiso por parte del usuario a menudo no son muy efectivas. Por lo tanto, la plataforma Duda te ofrece la posibilidad de crear experiencias de usuario personalizadas, y mejor aún, sin necesidad de programación. Altas tasas de conversión, clientes satisfechos.

Disponibilidad

Siempre presente, siempre disponible. Aasí es como funciona el mundo online. Gracias a una disponibilidad del 99.99% en una de las plataformas de alojamiento más estables del mundo, tus páginas web estarán siempre disponibles cuando los clientes potenciales estén buscando información: 24 horas al día, 7 días a la semana.

Optimización en motores de búsqueda

¿Te gusta el tráfico sostenible de la búsqueda orgánica? Duda Pro también lo hace. Es por eso que obtienes un control total sobre la configuración relevante para SEO de tu página web. Estas preferencias aseguran que no tengas que empezar de cero.

Más soluciones para agencias

Servidores para agencias y revendedores de hosting

Potente hardware combinado con herramientas intuitivas de hospedaje web que permiten a las agencias, proveedores de servicios y revendedores gestionar y vender eficazmente sus propios paquetes de hospedaje web.
Continuar

Hospedaje web para agencias

Hosting web rápido y seguro que siempre te da el rendimiento que necesitas. Escala tus recursos para que se ajusten a los requisitos de tu proyecto y reacciona a los picos de tráfico.
Continuar
Las agencias de diseño web eligen la plataforma Duda Pro porque la creación de páginas web de alta calidad para pequeñas y medianas empresas se puede gestionar y escalar mucho más rápido que con WordPress. Las potentes funciones para configurar y personalizar las páginas, ofrecen un enorme potencial para crear trabajos únicos para tus clientes.

Plataforma Duda pro

Preguntas frecuentes sobre el tema
La función "Site Comments" te permite trabajar de forma aún más rápida y eficiente tanto en equipo como con tus clientes: puedes obtener comentarios, discutir sugerencias o revisar los diseños en tiempo real a través de los comentarios. Esto te permite involucrar a tus clientes en tu trabajo sin tener que escribir largos correos electrónicos, así como ahorrar largos tiempos de espera y llegar más rápido a tus clientes. Esto significa que no tienes que depender de soluciones externas.Puedes realizar proyectos más rápidamente. sin largos ciclos de retroalimentación o esperando respuestas¡¡Tus clientes estarán satisfechos!

La función "Site Comments" también es práctica para la colaboración en equipo, ayudándote a involucrar mejor a tus colegas en tus proyectos. De esta manera, se aceleran los procesos de comunicación interna y las propuestas de cambio se pueden implementar directamente en la página web. Además de los comentarios de texto, también pueden integrar imágenes y sugerir ediciones in situ. Esto crea un flujo de comunicación claro e intuitivo. Si no necesitas los comentarios para editarlos, puedes simplemente ocultarlos y seguir trabajando sin problemas.
Además de texto y videos, las imágenes son el contenido más importante en el diseño web moderno, por lo que las extensas funciones de procesamiento de imágenes son muy valiosas. Con Duda Pro, las herramientas de procesamiento de imágenes más importantes están integradas directamente en el sistema. El editor de fotos te permite hacer los siguientes ajustes sencillos:

  • Cambia el tamaño de la imagen con solo unos clics.
  • Gira tus imágenes.
  • Añade filtros para que las fotos sean más atractivas.
  • Con la función del zoom puedes acercarte y concéntrate en elementos importantes de las imágenes.
  • Ajusta las relaciones de aspecto.
  • Decora tus fotos con pegatinas.

Duda Pro también te da acceso a una amplia base de datos de imágenes y GIFs. Por supuesto, también puedes subir tus propias fotos fácilmente. Una vez editadas las imágenes, puedes integrarlas en tu página o mostrarlas en forma de presentación, lo que anima a navegar a través de ellas.
Duda Pro te coloca en la mejor posición posible en cuanto a la velocidad de la página: el sistema optimiza automáticamente tus páginas según los estándares PageSpeed de Google. También es compatible con HTTP2, el estándar web actual para todos los sitios web con capacidad de respuesta. A diferencia del antiguo HTTP1.1, se pueden cargar más archivos simultáneamente a través de una única conexión, lo que mejora notablemente la velocidad de carga de la página.

Además, Duda Pro permite un "servicio dinámico". En concreto, esto significa que tu página web reacciona automáticamente al dispositivo final -como una computadora o un smartphone- desde el que se accede a la página. Por lo tanto, el contenido puede personalizarse para cada dispositivo, lo que puede reducir significativamente los tiempos de carga, especialmente en los dispositivos móviles.

Otra ventaja de velocidad de Duda Pro se debe a la red mundial de entrega de contenido (CDN). Todos los archivos estáticos como imágenes, PDFs o documentos están alojados en esta red, lo que reduce los tiempos de carga y permite un rendimiento óptimo de los datos incluso bajo cargas pesadas.
Con Duda Pro puedes crear tiendas online profesionales. Las tiendas online configuradas con Duda Pro son completamente receptivas y, por lo tanto, pueden mostrarse perfectamente en todos los dispositivos. Esto permite a los clientes tener una visión general del proceso de compra en todo momento, guiándoles claramente desde la página del producto hasta el proceso de compra. Se incluyen todas las funciones que son importantes para una tienda exitosa, junto con algunas adicionales:

  • Crear cupones.
  • Integrar más de 30 métodos de pago - esto te permite hacer la compra más sencilla para tantos clientes como sea posible.
  • Enviar correos electrónicos automatizados a los clientes.
  • Calcular automáticamente los impuestos para EE.UU., la UE, Canadá, Reino Unido y Australia.
  • Ofrecer a los clientes diferentes opciones de entrega.
  • Mostrar automáticamente cuántos artículos quedan en el stock.
  • Especificar los breadcrumbs para una mejor navegación durante el proceso de compra.

Además, tú y tus empleados podrán administrar la tienda online desde sus dispositivos móviles. Se pueden añadir nuevos productos, se puede actualizar la información de los productos, los precios y las fotos, y se pueden comprobar las estadísticas.
Duda Pro está disponible como suscripción con tarifas escalonadas: el plan más barato, "Basic", incluye una página web, una tienda online de diez productos y soporte por correo electrónico. La siguiente tarifa, "Equipo", también incluye un sitio web, pero con más funciones, como una herramienta de previsualización y un panel de control de clientes. La tarifa "Agencia" es para agencias e incluye ocho sitios web, un creador de widgets, una API para desarrolladores y soporte prioritario por correo electrónico, chat o teléfono. Las empresas también pueden optar por una oferta a medida. Alternativamente, las agencias pueden reservar varias tarifas más pequeñas basadas en necesidades específicas. Por ejemplo, pueden reservar el plan "Equipo" para un cliente y la tarifa "Básica" para otro cliente. Todas las tarifas pueden ser pagadas mensual o anualmente, y actualmente ofrecemos un 25% de descuento en los pagos anuales.

Detalles de los precios de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.