Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK
Hosting y WordPress
concrete5

Versión 8.5.4-1

concrete5 es un sistema de gestión de contenidos de código abierto y fácil de usar que permite crear, gestionar, ampliar y editar fácil y cómodamente sitios web para el comercio electrónico, extranets e intranets, así como sitios web para pequeñas empresas y portales respaldados por la community. Este sistema de gestión de contenidos de código abierto incluye un motor de plantillas que te permite aplicar tus propios diseños y es compatible con Bootstrap. Además, concrete5 ofrece la posibilidad de gestionar los usuarios y los grupos de usuarios que tienen acceso al sistema, y de crear sitios web privados y protegidos. La funcionalidad de este sistema de gestión de contenidos puede ampliarse de manera flexible mediante temas y complementos en el mercado en línea.

  • concrete5 es un sistema de gestión de contenidos de código abierto fácil de usar.
  • Con este CMS se pueden crear sitios web para el comercio electrónico, extranets e intranets, sitios web para pequeñas empresas y portales respaldados por la community.
  • concrete5 se puede ampliar de manera flexible mediante temas y complementos.
Esta aplicación funciona con Linux CentOS 7.
Requerimiento mínimo: Servidor Cloud XS
¡Un consejo!
Como parte de tu contrato, puedes instalar tantas aplicaciones gratuitas como lo desees. Cada aplicación requiere su propia máquina virtual.
Te recomendamos:
Cloud Server XS
Cloud Server S
Cloud Server M
Cloud Server RAM M
Cloud Server L
Cloud Server RAM L
Cloud Server XL
Cloud Server RAM XL
Cloud Server XXL
Cloud Server RAM XXL
Cloud Server 3XL
Cloud Server 4XL
Cloud Server 5XL

Si tienes dudas, contáctanos.

Será un gusto poder ayudarte a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades o de asesorarte después de tu compra.

800 123 8394
Nuestros expertos están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.