Utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia de usuario óptima. Si sigues utilizando nuestra página web o nuestros servicios, aceptas las condiciones de uso. Más información.
OK

Kubernetes administrado

Coordinación de contenedores de forma segura

  • Configuración completamente automática de los clusters de Kubernetes
  • Almacenamiento persistente totalmente integrado
  • Asistencia 24/7 de nivel empresarial gratis

La forma sencilla de administrar las cargas de trabajo de contenedores

Kubernetes ya trae consigo numerosas ventajas. Sin embargo; la implementación, el mantenimiento, la gestión, las actualizaciones constantes y la monitorización pueden llegar a ser demandantes y bastante complejas.
Para poder operar Kubernetes de forma productiva y eficiente es absolutamente necesario contar con una gestión propia.

Kubernetes administrado lleva a Kubernetes por todo lo alto

La solución de Kubernetes administrado hace que la configuración completamente automática de los clusters sea posible. Incluso se pueden implementar varios clusters en poco tiempo y de forma sencilla, por ejemplo, la posibilidad de instalar y configurar entornos de almacenamiento o de eliminarlos cuando sea necesario.
Kubernetes simplifica en gran medida la automatización de las canalizaciones de CI/CD a través de una administración cuidadosa, en términos de pruebas y desarrollo.
La versión „administrada“ proporciona la máxima transparencia y control de clusters de Kubernetes, incluyendo:

Correcciones de seguridad

Actualizaciones automáticas de correcciones de seguridad

Gestión de versiones y actualizaciones

Provisión de versiones y actualizaciones

Alta disponibilidad

Plano de control de alta disponibilidad y georredundante

Acceso API para administradores

Acceso total a la API de Kubernetes como administrador de clusters

Almacenamiento persistente integrado

Ejecutar aplicaciones stateful (con estado) es tan fácil como ejecutar un servidor web stateless (sin estado), utilizando el StorageClass (clase de almacenamiento masivo) de IONOS basado en el programa CSI que viene por defecto. Los volúmenes persistentes (PV) son creados de forma automática a través de reclamos de volumen persistente (PVC) y se adjuntan a los nodos de los trabajadores que ejecutan tus pods.
Diseñado para soportar fallos, tu volumen será migrado en caso de que exista algún problema en uno de los nodos. Basado en la arquitectura de almacenamiento redundante doble de nuestra solución Cloud empresarial, el almacenamiento persistente no será un dolor de cabeza gracias al cluster de Kubernetes administrado con IONOS.

Infraestructura extremadamente resilente

Los clusters de Kubernetes administrado de IONOS admiten varios grupos de nodos distribuidos en numerosos centros de datos. La distribución georredundante de pods y servicios proporcionan una arquitectura con un alto soporte antifallos y garantiza la máxima disponibilidad de un cluster.
Ya que el plano de control ha sido diseñado para tener una máxima disponibilidad y georredundancia, un cluster puede soportar incluso si un centro de datos completo llega a fallar.

Clientes satisfechos con Kubernetes administrado

FTAPI Software GmbH
"FTAPI escala la transferecia de datos segura para las pymes europeas con Kubernetes administrado de Cloud empresarial de 1&1 IONOS”.
Michael Krinninger
Miembro de la junta directiva, Tecnología
Gudat Solutions GmbH
"La concesionaria de autos digital utiliza Kubernetes administrado de Cloud empresarial de 1&1 IONOS para trabajar con la máxima seguridad y eficiencia en sus operaciones”.
Alexander Lichius
Gerente de DevOps & Integration Engineering
USU Software AG
„Nuestra plataforma Data-Science Katana funciona perfectamente gracias al cluster de Kubernetes administrado. Efectuar el cambio de nuestra solución instalada por nosotros mismos a un cluster administrado se llevó a cabo sin problemas”.
Sören Brunk
Ingeniero de datos Senior

Integración fácil de soluciones Cloud-native

Kubernetes administrado es un Kubernetes Vanilla completo en el contexto de CNCF. Kubernetes funciona de la manera más efectiva cuando está vinculado de forma eficiente a través de API’S, y puede interactuar con una gran variedad de servicios complementarios (como istio, linkerd, Prometheus, Traefik, Envoy, fluentd, rook, etc...) Los usuarios de Cloud empresarial pueden instalar ellos mismos los servicios complementarios que prefieran.

Ejecución y abastecimiento del cluster de Kubernetes en minutos.

Prueba Kubernetes administrado de Cloud empresarial en la fase Public Beta. ¡Sin compromisos contractuales!

Registro rápido

Regístrate fácil y rápidamente con acceso como administrador. De preferencia con un sistema de seguridad infalible a través de la autentificación de 2 factores. Al efectuar el registro, acepta nuestra Política de Uso Justo (FAP)
1&1 IONOS ofrece Kubernetes administrado como public beta gratis en los centros de datos en Alemania. La infraestructura, como Cores, RAM o almacenamiento, que uses durante la fase de public beta también es gratis. Lo usuarios que utilicen Kubernetes administrado fuera de los centros de datos en Alemania, abonan solamente el coste de la transferencia de datos en redes externas según el listado de precios.

Para Kubernetes administrado en public beta rige una política de uso adecuado para poder asegurar una disponibilidad continua y calidad de servicio.

En caso de un manejo intensivo excepcional del uso de recursos superior al uso medio, 1&1 se reserva el derecho de contactar con el cliente en concreto, para concertar las modalidades de uso individuales. En caso de no llegar a un acuerdo, 1&1 está autorizado a limitar o impedir sin previo aviso el uso de Kubernetes administrado en public beta.
.

Instalación fácil

Es importante leer esto, para abastecer y ejecutar de forma fácil y rápida tu primer contenedor con acceso API de administrador.

Listo para comenzar

Después de la configuración puedes comenzar con tus operaciones productivas en pocos minutos.

Public-Beta gratis

Deshazte de todo lo que estorbe y libera tu equipo de DevOps. Con Kubernetes administrado se liberarán importantes recursos.
La solución de Kubernetes administrado Public Beta de 1&1 IONOS, se encuentra disponible de forma gratuita en los centros de datos en Alemania. Los clientes que utilicen centros de datos fuera de Alemania, pagarán sólo por el tráfico.
¿Tienes alguna duda?
Captcha