MyWebsite One: Solicitar y crear una tarjeta de visita online

Con MyWebsite One, puedes crear tu Tarjeta de Visita Online en sólo unos minutos utilizando el práctico sistema de módulos. El asistente de configuración te guiará por todos los pasos. Si lo deseas, puedes configurar tu dominio y dirección de e-mail más tarde. En este artículo, te mostramos cómo proceder.

Con MyWebsite One puedes crear rápidamente una Tarjeta de Visita Online que muestra la información más importante sobre ti (dirección, datos de contacto etc.) en un diseño compacto y atractivo en una sola página.

Si al principio prefieres ahorrar tiempo, puedes omitir la configuración de tu propio dominio y dirección de e-mail y hacerlo más tarde en cualquier momento.

Si al final no estás satisfecho con el resultado, puedes reiniciar el asistente de configuración y elegir otro sector o tema. Por supuesto, puedes saltarte los detalles y dejar los campos vacíos.

  • En la página de MyWebsite One haz clic en Empieza ahora.
  • Introduce el título del sitio web o el nombre de la empresa y define el sector o tema del sitio web y el asistente utilizará tu información para realizar una selección de diseños que mejor se adapten a tu sector o tema.
  • Si aún no configuraste un dominio, puedes dejar el campo vacío y hacer clic en la flecha hacia la derecha para continuar con el siguiente paso. Puedes introducir un dominio apropiado en cualquier momento más tarde, pero ten en cuenta que tu MyWebsite One no estará disponible en línea hasta que la hayas conectado a un dominio.
  • Para ocultar las explicaciones del asistente, haz clic en Cerrar X en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora puedes realizar todas las entradas.
  • Si estás satisfecho, haz clic en la flecha y completa el pedido, luego podrás cambiar el diseño en cualquier momento. También puedes solicitar un dominio para vincular y publicar tu Tarjeta de Visita Online.