Bienvenido a MyWebsite Now

¡Bienvenido!

Tu nuevo MyWebsite Now ha llegado para quedarse. Construyamos y publiquemos tu sitio web juntos. En esta serie de artículos se explican las funciones básicas de diseño web de las que dispones con tu MyWebsite Now. Al final de esta serie, te mostraremos cómo publicar tu MyWebsite Now para lo que necesitarás tan solo entre 30 y 60 minutos. 

Primer paso: Personalizar la plantilla

Escoge una de nuestras plantillas para empezar a construir tu sitio web. Cada plantilla contiene contenidos diseñados específicamente, listos para usar y fáciles de personalizar según tu campo de trabajo. Podrás cambiar los textos con un solo clic. Añadir tus imágenes, textos y vídeos a tu página web será una tarea rápida y sencilla.

Puedes encontrar más información aquí:

Añadir y editar contenido en MyWebsite Now

Accede y edita tu sitio webEditar mi sitio web

Segundo paso: Añadir estilos y colores personalizados

Dale ahora a tu sitio web un toque personal. Cambia la gama de colores con un solo clic. Escoge la fuente y tipografía que mejor se adapten a tu personalidad.

Puedes encontrar más información aquí:

Personalizar las opciones de diseño de MyWebsite Now

Accede y edita tu sitio webEditar mi sitio web

Tercer paso: Llenar tu sitio web con contenido

Cambia los nombres predeterminados de las páginas de tu sitio web, crea nuevas páginas, copia páginas existentes y, así, amplía el contenido y mejora el posicionamiento SEO de tu sitio web.

Puedes encontrar más información aquí:

Gestionar las páginas de tu MyWebsite Now

Accede y edita tu sitio webEditar mi sitio web

Cuarto paso: Comunicarse como un profesional

Con tu MyWebsite Now se incluyen direcciones de e-mail para que las pongas en uso. Selecciona un dominio personal para que tu sitio web esté personalizado al completo. Eso les encantará a tus visitantes. Envía tu newsletter regularmente para crear y mantener el contacto con tus visitantes. Dispón de diferentes direcciones de e-mail para distintos propósitos, por ejemplo:

  • contacto@tu-dominio.mx
  • facturación@tu-dominio.mx
  • ayuda@tu-dominio.mx

Puedes encontrar más información aquí:

E-Mail

Accede y crea una dirección de e-mailCrear una dirección de e-mail

¿Qué hacer para que me encuentren?

Aquí encontrarás valiosos consejos sobre cómo conseguir que tu sitio web sea más fácil de encontrar y que tu número de visitantes crezca. Juntos mejoraremos tu posicionamiento SEO y analizaremos las cifras de tu sitio web.

Puedes encontrar más información aquí:

Marketing online

Accede y edita tu sitio webEditar mi sitio web

Por último: Tu asistente personal

Tu asistente personal en IONOS está ahí para ti las 24 horas del día. Te aconsejará con sugerencias, te explicará paso a paso cómo realizar los procesos si necesitas ayuda y te dará consejos sobre cómo mejorar tu sitio web aún más. Todo lo que tienes que hacer es preguntarle.

Acceder y mostrar los datos de contactoMostrar datos de contacto