Centro de Ayuda
    Inicio Servidores & Cloud Servidores Dedicados

Rescate y recuperación

Artículo traducido por máquina

Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.

    • Contraseña root olvidada
    • Guardar datos en un servidor de backup (Linux)
    • Comprobar y monitorizar el estado del software RAID (Linux)
    • Reconstruir el software RAID
    • Usar el sistema de rescate de Linux
    • Monitorizar/reconstruir hardware de RAID
    • Conectarse a la consola serie a través de SSH con PuTTY
    • Arrancar un servidor Linux en el sistema de rescate
    • Sin conectividad de red en el servidor Linux después de sustituir el hardware
    • Sistema de rescate de Windows: Información general
    • Usar el sistema de rescate de Windows
    • Integrar el almacenamiento FTP como unidad de red
    • ¿Qué es la consola serie (SAC)?
    • Reconstruir un software RAID
    • Arrancar el servidor en el sistema de rescate
    • Monitorizar y reconstruir hardware RAID
    • Crear un símbolo del sistema (cmd) en la consola serie (SAC)
    • Arrancar Windows en otro modo con la consola serie (SAC)
    • Conectarse a la consola serie con PuTTY a través de SSH
    • Restablecer la configuración IP con la consola serie (SAC)
    • Desactivar las reglas de filtrado con la consola serie (SAC)
    • Editar archivos a través de la consola serie (SAC)

Este documento está disponible en línea en la siguiente dirección:

https://www.ionos.mx/ayuda/servidores-cloud/servidores-dedicados-para-servidores-adquiridos-antes-del-281018/rescate-y-recuperacion/

Imprimir página
Generar PDF

Aplicación móvil IONOS


IONOS Inc. • 2023
  • T&C
  • Política de privacidad
  • empresa
  • Digital Guide