Reiniciar un servidor dedicado
Para servidores dedicados a partir del 28.10.2018
Si quieres reiniciar un servidor dedicado de IONOS, tienes la opción de reiniciar el sistema operativo o de arrancar en el sistema de recuperación. En el sistema de recuperación puedes comprobar el estado de tu servidor independientemente de su configuración. Para reiniciar tu servidor dedicado, sigue los siguientes pasos:
En tu cuenta IONOS, ve a la sección Servidores & Cloud y, si dispones de más de un contrato, selecciona el que desees.
Acceder y abrir la sección Servidores & CloudAbrir la sección Servidores & CloudEn el menú de la izquierda, haz clic en Infraestructura > Servidores.
Selecciona el servidor deseado de la lista.
Haz clic en Acciones.
Haz clic en Reiniciar.
Selecciona el método de reinicio deseado:
Sistema operativo actual: todos los procesos en curso se interrumpen y el sistema operativo se reinicia.
Sistema de recuperación: todos los procesos en curso se interrumpen y el servidor se inicia en el modo de recuperación. Una vez se haya reiniciado el sistema operativo actual, se te mostrará cómo acceder al sistema de recuperación.
Nota
Para evitar problemas al reiniciar el servidor, se recomienda siempre realizar el reinicio desde el modo normal y luego cambiar al modo de recuperación, también llamado de rescate. Si el servidor ya se ha arrancado en el sistema de recuperación, arranca primero el sistema operativo actual instalado en el servidor y después, reinicia el servidor en el sistema de recuperación.
Haz clic en Sí.
El servidor se reiniciará inmediatamente.