Arrancar el servidor dedicado en el sistema de recuperación de Windows
Para servidores dedicados a partir del 28.10.2018
Con el sistema de recuperación podrás acceder a tu servidor incluso si este no es accesible a través de la red. El sistema de rescate es un sistema mínimo de Windows. Después de reiniciar el servidor en el sistema de recuperación de Windows, se pueden asegurar los datos sensibles y corregir los errores de configuración o de red, entre otras cosas. Además, con la herramienta Microsoft® Diagnostics and Recovery Toolset puedes cambiar los registros, restablecer las contraseñas de las cuentas de usuario y cambiar la configuración del TCP/IP de manera rápida y sencilla.
En tu cuenta IONOS, ve a la sección Servidores & Cloud y, si dispones de más de un contrato, selecciona el que desees.
Acceder y abrir la sección Servidores & CloudAbrir la sección Servidores & CloudEn el menú de la izquierda, haz clic en Infraestructura > Servidores.
Selecciona el servidor deseado.
Haz clic en Acciones > Reiniciar.
Selecciona el método de reinicio deseado.
Nota
Los bits del sistema de rescate (32 o 64) deben coincidir con los bits del sistema operativo instalado en el servidor.
Haz clic en Sí.
El servidor se inicia en el modo de recuperación (Rescue System).Para acceder al sistema de recuperación desde tu servidor, haz clic en Acciones > Iniciar consola VNC.
Se abre la ventana de la consola VNC.Selecciona la disposición del teclado deseada.
Para acceder a las herramientas de diagnóstico, haz clic en Troubleshoot > Microsoft ® Diagnostics and Recovery Toolset.
Para obtener más información sobre la herramienta Microsoft ® Diagnostics and Recovery Toolset, consulte el siguiente enlace: