Instalar el Cyber Protection Agent (Windows)

Para MyBackup

En este artículo te explicamos cómo instalar el Cyber Protection Agent en una computadora o laptop con sistema operativo Microsoft Windows.

Para crear copias de seguridad en estos dispositivos, primero es necesario que instales el Cyber Protection Agent de Acronis.

Para descargar e instalar el agente de ciberprotección, procede con los siguientes pasos:

Requisito

Adquiriste un paquete de Backup en el Cloud Panel.

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS desde el dispositivo en el que deseas instalar el Cyber Protection Agent.
  • En la esquina superior izquierda, haz clic en Menú >  Servidores & Cloud.
    Opcional: Selecciona el contrato deseado.

    Se abre el Cloud Panel y aparece la sección Backup > Paquete de backup.

  • Para abrir la Consola de Backup, bajo la sección Gestión de backup > Administración de Backup, haz clic en Acceso a la Consola de Backup (ten en cuenta la ubicación deseada).

Se abre la Consola de Backup y aparece la ventana de Agregar dispositivo.

  • Para agregar una computadora o una laptop, haz clic en Archivos o todo el equipo.

  • A continuación, haz clic en Agent para Windows.

  • Descarga el archivo de instalación.

  • Abre la carpeta donde se encuentra el archivo de instalación Cyber_Protection_Agent_for_Windows_web.exe y haz doble clic para ejecutarlo.

  • Haz clic en Instalar.

  • Haz clic en Registrar el equipo.

Se abre la Consola de Backup.

  • Haz clic en CONFIRMAR REGISTRO.

  • Haz clic en Aceptar.

El Cyber Protection Agent de Acronis fue instalado. Ahora puedes crear un plan de protección en la Consola de Backup.