Estructura de una factura de 1&1 IONOS

En este artículo te explicamos qué información contiene una factura de 1&1 IONOS. La estructura general de una factura de 1&1 IONOS es la siguiente:

Encabezado (A): aquí encontrarás la fecha y el número de la factura, el número del contrato al que corresponde y tu número o ID de cliente. Además, encontrarás las direcciones de las páginas web de ayuda y de acceso al área 1&1 IONOS, así como un teléfono y una dirección de e-mail en los que puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

Resumen de los servicios facturados

Asunto (B): nombre del plan o producto que se factura

Cuerpo (C): en la parte superior se indica la fecha de facturación. A continuación se listan todos los conceptos de la factura. Cada entrada se compone de seis columnas:

  • Con.: número de concepto
  • Servicios facturados: nombre del concepto que se factura junto con el período facturado
  • Tarifa: precio del concepto facturado y la duración el ciclo de facturación
  • Cantidad: número de meses que se facturan
  • Importe (EUR): importe total correspondiente a la tarifa del concepto facturado por el número de meses que se facturan

Sumatorio (D): se muestra el Total a pagar.

Forma de pago seleccionada

Forma de pago e información adicional (E): aquí verás la forma de pago seleccionada y notas adicionales con información relevante sobre tus productos contratados.

Consultar mis facturas

En el área 1&1 IONOS > Mi cuenta > Facturas y datos de pago podrás consultar todas tus facturas en formato PDF en cualquier momento. Además, recibirás información sobre pagos fallidos o abonos en cuenta.

Iniciar sesión y consultar mis facturasConsultar mis facturas