Este artículo te muestra cómo llevar a cabo la cancelación de un servicio adicional. Si deseas cancelar el contrato completo, estas instrucciones te ayudarán.
Con la Gestión de contratos, puedes cancelar tu contrato o servicios adicionales cómodamente en línea en tu computadora.
- Inicia sesión a la Gestión de contratos con tu ID de cliente y la contraseña.
- Si tienes más de un contrato, selecciona el contrato en el que se encuentra el servicio adicional que quieras cancelar haciendo clic en el nombre del mismo.
- En el apartado Cancelar servicios adicionales, haz clic en Siguiente .
A tener en cuenta: antes de cancelar un servicio adicional, haz una copia de seguridadcompletade los datos (p. ej., de tus e-mails, realizar copias de seguridad de los contenidos de tu sitio web a través de FTP y, si procede, también de las bases de datos que tienes). También se recomienda anotar todas las cuentas de e-mail, buzones de e-mail y, si procede, reenvíos necesarios. - Selecciona el servicio adicional, indica cuándo deseas cancelarlo y haz clic en Siguiente.
- Introduce el motivo de la cancelación para que podamos mejorar nuestros servicios y haz clic en Siguiente.
- Verifica si has seleccionado el servicio adicional correcto y haz clic en Siguiente.
A continuación, recibirás una confirmación de tu cancelación por email a la dirección de e-mail que proporcionaste en tu cuenta de cliente.
¿Te sirvió de ayuda esta información?
Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, accede a tu cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.