Cancelar un servicio adicional

Este artículo te muestra cómo llevar a cabo la cancelación de un servicio adicional. Si deseas cancelar el contrato completo, estas instrucciones te ayudarán.

Con la Gestión de contratos, puedes cancelar tu contrato o servicios adicionales cómodamente en línea en tu computadora.

  • Inicia sesión a la Gestión de contratos con tu ID de cliente y la contraseña.
  • Si tienes más de un contrato, selecciona el contrato en el que se encuentra el servicio adicional que quieras cancelar haciendo clic en el nombre del mismo.
  • En el apartado Cancelar servicios adicionales, haz clic en Siguiente .

    A tener en cuenta: antes de cancelar un servicio adicional, haz una copia de seguridadcompletade los datos (p. ej., de tus e-mails, realizar copias de seguridad de los contenidos de tu sitio web a través de FTP y, si procede, también de las bases de datos que tienes). También se recomienda anotar todas las cuentas de e-mail, buzones de e-mail y, si procede, reenvíos necesarios.
  • Selecciona el servicio adicional, indica cuándo deseas cancelarlo y haz clic en Siguiente.
  • Introduce el motivo de la cancelación para que podamos mejorar nuestros servicios y haz clic en Siguiente.
  • Verifica si has seleccionado el servicio adicional correcto y haz clic en Siguiente.

A continuación, recibirás una confirmación de tu cancelación por email a la dirección de e-mail que proporcionaste en tu cuenta de cliente.