Cancelar un contrato de alojamiento web

A continuación te mostraremos cómo cancelar tu contrato IONOS cómodamente online y desde tu computadora. De esta manera automáticamente se ingresará tu número de contrato y tu ID de cliente en la solicitud de cancelación y no tendrás la necesitad de rellenar formularios adicionales. 

Procede con los siguientes pasos para cancelar un contrato:

  • Inicia sesión en la herramienta de Gestión de contratos IONOS. Podrás ver una lista de tus contratos actuales bajo la pestaña de cancelación.
  • Si tienes más de un contrato, selecciona el contrato que quieras cancelar haciendo clic en el nombre del mismo. Se abrirá una ventana con información de tu contrato.
  • En el recuadro Rescindir el contrato completo, haz clic en Continuar.
  • Selecciona uno de los motivos por los cuales deseas cancelar tu contrato y haz clic en Continuar.
  • Opcional: Dependiendo de tu contrato y los artículos asociados con este (dominios y otras opciones) es posible que tengas que seleccionar algunos detalles de cancelación, por ejemplo, la fecha o el tipo de cancelación. A continuación, haz clic en Continuar.
  • Ahora se mostrará un resumen de cancelación bajo la página Información importante. Para llevar a cabo la cancelación definitiva, haz clic en Cancelar el contrato. Hemos registrado la solicitud de cancelación de tu contrato en el sistema, podrás ver el número de cancelación.

Finalizaste el proceso de cancelación.

¿Este artículo no te ha sido de ayuda o necesitas soporte respecto a otro tema?

Por favor, llámanos