Ver o cambiar la versión PHP

El lenguaje de script PHP es el motor que maneja muchos sitios web dinámicos y aplicaciones web. WordPress, Joomla! y las plataformas de tiendas online, como Magento o PrestaShop, utilizan PHP.

Así se determina la configuración actual y se establece la versión PHP deseada para cada uno de tus dominios:

A tener en cuenta: cambiar la versión PHP puede afectar la funcionalidad de tu aplicación o scripts. En caso de aplicaciones que no has programado tú mismo, te recomendamos que compruebes de antemano las especificaciones del fabricante. En caso de un problema, puedes volver a la versión anterior de PHP en cualquier momento.

  • Inicia sesión en el área 1&1 IONOS, selecciona Hosting y selecciona el contrato deseado.
  • En PHP, haz clic en Abrir. Ahora verás un resumen de tus dominios. En la columna PHP Status puedes ver la versión PHP activa actualmente.
  • Si deseas cambiar la versión PHP de un dominio o subdominio, haz clic en el dominio que deseas editar.
  • Selecciona la versión de PHP que desees.
    Nota: una versión PHP siempre actualizada ofrece mayor velocidad y más funciones. PHP 7, por ejemplo, acelera muchos sitios web dinámicos en más de un 100% en comparación con PHP 5.6 a través de OpCode Caching y un Zend Engine optimizado.
  • Haz clic en Guardar.

La nueva versión de PHP ya está activada. Esto puede tomar un momento.

Consejo:también puedes cambiar la versión PHP de varios dominios en un solo paso. Simplemente marca los dominios deseados en la vista general y luego haz clic en Cambiar la versión PHP.


El nuevo 1&1 IONOS Centro de Ayuda con instrucciones e información sobre nuestros productos y servicios.