Acceder cómodamente a la cuenta de cliente

La función Permanecer registrado hace que puedas acceder rápida y fácilmente a tu cuenta sin tener que introducir tu contraseña cada vez. Te recomendamos activar esta opción si eres es la única persona que utiliza tu computadora, smartphone o tablet.

Para activar esta función, en la página para iniciar sesión en la cuenta de cliente, marca la casilla Permanecer registrado.

¿Compartes dispositivos con otras personas?

Si compartes dispositivos con otras personas, p. ej. en un cibercafé, te recomendamos tener en cuenta las siguientes medidas de seguridad antes de activar la función Permanecer registrado:

  • Al utilizar el navegador de un ordenador público, activa el modo Navegación privada.

  • Elimina el historial de navegación, el caché y las cookies al completo antes y después de utilizar la computadora.

A tener en cuenta: si no tomas estas medidas de seguridad, te recomendamos NO activar la función de Permanecer registrado en dispositivos públicos.

Si compartes un ordenador con su familia, te recomendamos activar la función Permanecer registrado únicamente si configuras un perfil propio de usuario en el sistema operativo o en el navegador, de forma que otros usuarios no puedan acceder a tus datos.

Restricciones para el inicio de sesión automático

Incluso habiendo activado la función Permanecer registrado, por razones de seguridad, debes confirmar siempre tu contraseña de nuevo para realizar las modificaciones siguientes:

  • Modificar tu nombre o dirección

  • Modificar tus datos de pago

  • Activar/modificar tu PIN telefónico