Consultar mis facturas de 1&1 IONOS

Como cliente de 1&1 IONOS, una vez que iniciaste sesión, en Mi cuenta > Facturas y datos de pago, podrás consultar tus facturas online y descargarlas como archivo PDF. Allí también verás un mensaje en caso de que se produzca un abono o un cargo fallido.

Puedes consultar las facturas del último año y medio. Lamentablemente, las facturas anteriores ya no están disponibles. En ese caso, ponte en contacto con nuestra Atención al Cliente.

La visualización de las facturas comienza con la última factura, ordenadas por fecha descendente. Cada factura incluye todos los datos que necesitas: la fecha de la factura, el número de la factura, además del número del contrato y el ID de cliente. Si buscas una factura de un determinado dominio o un número de factura determinado, puedes ingresar este dato en el cuadro de búsqueda.

En cada factura verás el servicio facturado y la tarifa, así como el número de factura y el importe. Para descargar la factura como PDF, haz clic en el icono de descarga que aparece en la columna de la derecha.