Escribir y enviar e-mails en Webmail

Con Webmail puedes escribir y enviar e-mails sin necesidad de programas adicionales a través de cualquier computadora en la que tengas instalado un navegador web.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión al Webmail.
  • Bajo la barra de menú de color azul, haz clic en la opción Redactar.
  • Se abrirá una página en la que puedes redactar un nuevo e-mail:

    • En el campo Para, introduce la dirección de e-mail del destinatario. Si deseas enviar el mensaje a varias personas, simplemente introduce varias direcciones de e-mail separadas por coma.
    • Si deseas enviar una copia a una persona, haz clic en CC (¿Qué es CC?) e introduce la dirección de e-mail en el campo CC. Con CCO (¿Qué es CCO?) puedes agregar una copia oculta.
    • Introduce un asunto.
    • Haciendo clic en la opción Adjuntos puedes adjuntar archivos.
    • En Firmas puedes elegir una firma ya creada.
    • En Opciones puedes seleccionar el formato del texto, la prioridad y determinar si quieres adjuntar tu tarjeta de visita o una firma, o si quieres solicitar una confirmación de lectura.
  • Haz clic en Enviar para enviar el e-mail. O bien, haz clic en Descartar para guardar el e-mail como borrador o eliminarlo definitivamente.

Nota

Si se producen errores al enviar e-mails, este artículo te ayudará.