Configurar Mail Business en iPhone/iPad

Información válida para: Mail Business en iPhone y iPad 

En el siguiente artículo te explicamos cómo configurar tu cuenta de Correo Profesional a partir de la versión iOS 15.

Con Mail Business tienes acceso a todos tus e-mails, calendarios y contactos en tus dispositivos móviles, incluso cuanto estás en circulación.

Requisito
  • Vete a Ajustes.
  • Haz clic en Mail.
  • Haz clic en Añadir Cuenta. En el caso de que ya hayas configurado tu cuenta, vete a Cuentas > Añadir cuenta.

    Ten en cuenta que en iPadOS esta opción se encuentra disponible en Ajustes > Contraseñas y cuentas.
  • Elige Microsoft Exchange como tipo de cuenta.
  • Introduce el correo de tu cuenta Mail Business y haz clic en Siguiente.

Se mostrará la siguiente ventana:

¿Deseas iniciar sesión en la cuenta de Exchange "TU_CORREO ELECTRÓNICO" con Microsoft?
 

  • Selecciona la opción Configurar manualmente.
  • Introduce tu contraseña.
  • Haz clic en Siguiente. 

    Se abrirá una nueva ventana. 
  • Introduce los datos indicados a continuación:

    Servidor: s.mailbusiness.ionos.de
    Dominio: deja este espacio vacío.
  • Haz clic en Siguiente.
  • Elige los datos (e-mail, contactos, calendario, recordatorios, notas, etc.) que quieras sincronizar y haz clic en Guardar.

Ahora, tu cuenta se configurará.