Convertir dominios adicionales en dominios incluidos gratuitos

Puedes convertir los dominios adicionales de pago en dominios incluidos gratuitos teniendo en cuenta algunas condiciones. Puedes hacer esta adaptación de forma gratuita únicamente a través de la Atención al Cliente.

Solo es posible realizar una conversión si en tu contrato dispones de dominios incluidos que no adjudicaste todavía.

Dominio y aplicación en el mismo contrato

Si deseas utilizar el dominio con una aplicación de IONOS, el dominio y la aplicación deben encontrarse en el mismo contrato. Si en el contrato de destino con una aplicación ya se adjudicaron todos los dominios incluidos, puedes continuar usando el dominio solo como dominio adicional.

Solo puede convertir TLD que se especificaron en el contrato como TLD gratuitos. No puedes convertir las nuevas extensiones de dominio (nTLD), tales como .city o .immo, como dominios incluidos gratuitos.

Para consultar si todavía dispones de dominios incluidos libres en tu contrato, haz clic en Mi cuenta > Contratos y suscripciones. Después, haz clic en el nombre del contrato. Ahora, en la sección Servicios incluidos, bajo Dominios, verás el número de dominios incluidos que están disponibles y el número de dominios que ya están en uso.

Con el siguiente enlace puedes hacerlo aun más rápido, ya que te llevará directamente a la información de tu contrato: